Lo que te ha dicho mi compañero, no hay problema con el frio siempre y cuando no esté donde halla corrientes de aire. Siempre mejor en un sitio que este bien en verano y en invierno, no los dejes al lado de ventanas por donde puedan entrar o corrientes o mucho sol y calor en verano.
País:
Publicado: 07 Ene 2013, 18:08
Muchas gracias a TODOS me han comprado el hámster (me he quedado sin paga y sin parte de regalos por mi cumple para pagarle una residencia 15 días al año) ya os la presentaré es una rusita de 7 semanas es muy mona. Gracias, ya no necesito nada demomento
Gingerls
Rango: Aprendiz
País:
Publicado: 07 Ene 2013, 20:48
Enhorabuena, me alegra eso que has hecho por tu hammi , mucha suerte y a ver si nos la presentas
No sé si sabrás que para los rusitos tienes que tener una jaula de al menos 70cm x 40cm, por su bienestar. En caso de que ya hayas comprado la jaula y sea más pequeña puedes hacer una tupper jaula; hay un tema en el foro que explica cómo: http://www.hamstersenanos.com/viewtopic.php?f=16&t=6691
Mucha suerte, cuida bien a tu rusita
Pinkie
Rango: Aprendiz
País:
Publicado: 09 Ene 2013, 01:58
Enhorabuena, un sacrificio que tienes que hacer para que tu pequeña este bien cuidada, me alegro mucho Eso sube fotos y nos presentas a tu pequeña, ¿como se llamará? Leete todos los hilos con estrella morada, te ayudarán a darle una vida mucho mejor a tu pequeña en cuanto alimentación, lecho, salud, ect... Me alegro que con parte de sacrificio (por la paga y los regalos) por fin tengas a tu pequeña, ahora hay que ser igual de responsable
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
Tus compras en Zooplus nos ayudan a pagar el servidor del foro