Pues no se... no me gusta nada, no se porque.. solo que no me trae buena espina.
_________________ "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper." Red string of fate, Leyenda china Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005
luciluni
Rango: Maestro
País:
Publicado: 15 Ene 2012, 03:29
_________________ Click encima de la imagen si te gustan las mascotas
camilo386
Rango: Señor de los hámsters
País:
Publicado: 15 Ene 2012, 03:58
Que askoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESE HAMSTER TIENE EL NOMBRE DE MI PERRA!!!!!!! AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JOOOOERRRR QUE ASKO! POR QUE! AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH y si la jaula es un asko.
_________________ "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper." Red string of fate, Leyenda china Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005
Athena
Rango: Doctorado
País:
Publicado: 15 Ene 2012, 05:25
El pobre no tiene la culpa de que lo llamen así O.o
Como jaula es un asco, por supuesto. Aunque tal vez tenga utilidad como rueda para ratas o chinchillas... igual se puede hacer un amañito
Sonríeaunquesea una sonrisa triste, porque más triste que unasonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír
Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.
In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)
Verita
País:
Publicado: 15 Ene 2012, 13:22
En fin.. es un nombre, como si lo llaman Camilo, Pepe o Luis, se lo ha puesto el dueño y ya está.
Edita tu mensaje y quita las palabras malsonantes.
_________________ Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad. ¿Te atreves a traspasar la puerta? In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.
CapB
Rango: Maestro
Publicado: 15 Ene 2012, 16:42
Al menos este hámster no tiene esa jaula/zulo como hábitat principal, sinó que el dueño dice claramente que es sólo una zona de juegos. ¡Menos mal!
País:
Publicado: 15 Ene 2012, 23:51
menuda jaulita... maaaaadre del amos hermoso, eso es una locura....
Verita
País:
Publicado: 15 Ene 2012, 23:54
Yo no entiendo como el hamster puede moverla o_O
_________________ Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad. ¿Te atreves a traspasar la puerta? In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.
Sonríeaunquesea una sonrisa triste, porque más triste que unasonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír
Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.
In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)
camilo386
País:
Publicado: 29 Ene 2012, 07:46
no! si tiene la culpa y los dueños todooos agh por queeeee consideraba tan unico el nombre de mi lyra
Kida
Rango: Interesado
País:
Publicado: 29 Feb 2012, 13:06
Es un articulo muy interesante , lo tendre en cuenta cuando vaya a comprar la proxima jaula , en casa siempre tenemos por costumbre dejar al hamster suelto por casa con la bola de plastico ¿que me dicis de ello?
Lucrecia
Rango: Aprendiz
País:
Publicado: 29 Feb 2012, 15:38
Hay varios post explicando que las bolas no son la mejor de las opciones.
El principal es este: viewtopic.php?t=5121 (al principio habla de otros accesorios de la jaula, pero si bajas hasta la 6ª foto ahí tienes la información sobre la bola, aunque es interesante leerlo todo)
camilo386
País:
Publicado: 05 Mar 2012, 04:24
Yo no creo que sea la mejor opcion pero tampoco considero que este mal.
Gaabii
Rango: Doctorado
País:
Publicado: 13 Mar 2012, 04:11
Hola! bueno los que ya vieron las fotos de mi peluzza saben que yo tengo una jaula como la de la foto 6 (solo que es un modelo morado y enves de rueda de esfera tenia una rueda cerrada parecia un volante) Y esa rueda se la quite porque una hammi murio ahi, ahora me doy cuenta, tal ves fue porque tenia muy poca ventilacion u_u) Bueno yo tengo esa jaula y me acabo de dar cuenta, es verdad, los hamms no son ardillas :P Le hare una topper jaula, pero por mientras no se si quitarle a la jaula que tiene, el tubo que va para arriba, para la casita de arriba, no se si quitarsela o dejarsela porque ahi duerme, le he puesto varias casitas abajo y no las usa, siempre se va arriba :P pero con esto ya me dieron ganas de quitarselo, saben yo tenia la idea de comprarle muchos tubos X) y bueno que bueno que lei esto :P antes de comprarlos aunque le habia comprado unos ya, :P
¿Ustedes que dice, le quito el tubo con la casita de arriba o no?
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
Tus compras en Zooplus nos ayudan a pagar el servidor del foro