Este video es más que nada para que oigan los ruiditos que ha hecho Björk durante esta mañana,en un sueño tan profundo que no se despertó cuando tomé su casita para grabarla.
"Si no tiene nada que hacer, no lo venga hacer aca"
Steffi
Rango: Titulado
País:
Publicado: 24 Feb 2010, 22:56
No había visto este hilo. Lo que me he podido reir con el video de la rueda! La pobre con una carita de susto, mirando por los agujeros en esa rueda enoooorme para ella jajaja
Qué curioso lo de los ruiditos que hace al dormir! Parece que tenga hipo. En el mío no lo he escuchado nunca. Estaba durmiendo como un tronco la tía, porque para que le muevas la casita y ni se entere....
País:
Publicado: 24 Feb 2010, 23:08
Que tierna Björk con sus ruiditos yo no me he fijado nunca si mis pequeñas hacen ruidito al dormir, habrá que estar atenta.
kuku24
Rango: Maestro
País:
Publicado: 24 Feb 2010, 23:09
Pero que monada!!!Yo tampoco habia visto este hilo, me he reido un monton!!
Aiii que cosita . Mira ese mismo ruido es el que decia en otro hilo que hizo el mio también, me asusté, pero ahora veo que es normal y que no es el único jaja. Que monada!!!
Un besito guapísima!
País:
Publicado: 25 Feb 2010, 03:37
Si mi nena es una bolita de ternura . Les digo que no es fácil darse cuenta de esos ruidines,pero en esta ocasión pasó que me estaba despertando y comienzo a oir esos ruiditos, me asusté y fui a verla. MOví el sustrato cerca de su casita y no salió, cosa rara porque es como el rayo si mueves algo en su casa, asi que tomé la casita y como no se despertó, agarré la cámara y a grabar. Luego se despertó lista pa moder lo que fuera que movió su casa .
"Si no tiene nada que hacer, no lo venga hacer aca"
Athena
Rango: Doctorado
País:
Publicado: 25 Feb 2010, 08:05
Es normal que hagan eso? no me he dado cuenta de ello... bueno, también es que sé sus horarios de sueño y procuro no molestarla. Bueno, también es que para qué pregunto si teoricamente muchos animales los hacen , pero me extraña porque en el tiempo que tengo hamis no lo he notado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
Tus compras en Zooplus nos ayudan a pagar el servidor del foro