Una pregunta, a los hámsters les gusta bañarse ??? Gracias
Feris
Rango: Aprendiz
País:
Publicado: 31 Mar 2011, 20:30
Si por bañarse entiendo porque le eches agua o algo no ellos mismo se limpian y acicalan continuamente no es necesario nada mas:)
camilo386
Rango: Señor de los hámsters
País:
Publicado: 31 Mar 2011, 20:33
como dice Feris y tambien si los bañas puede que le de hipotermia y morir
_________________ "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper." Red string of fate, Leyenda china Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005
MATACURI
Rango: Titulado
País:
Publicado: 31 Mar 2011, 20:45
el único baño que les puedes dar es el de arena de chinchilla, a los robitos se les suele poner el pelito un poco graso, por lo que se le puede poner la arena de vez en cuando, como máximo 1 vez por semana 2 horas y siempre bajo vigilancia
No debes mojarle nunca, muchas veces dicen que se les puede bañar siempre y cuando se tenga cuidado de que no se mojen las orejas, pero no es cierto, a parte de que las orejas son muy sensibles, si se mojan se pueden resfriar y pueden morirse perfectamente por un costipado. Se acicalan ellos y quedan bien limpios, aún así, si le ves sucio, puedes ponerle en arena de chinchilla, máximo 2 horas a la semana y bajo vigilancia. Como te han dicho, los robos suelen utilizar más la arena ya que a veces se les pone el pelo graso, pero aún así, no a todos los hámsters les gusta, si eso, alguna vez se revolcarán.
_________________ ♥Pitufa y Spiddy... jamás os olvidaré pequeños... el tormento de la casa... y mi rey...♥ "Un hombre sabio teme tres cosas: Una tormenta en el mar, las noches sin luna y la cólera de un hombre bueno" Patrick Rothfuss
Francesco
Rango: Sin conocimientos
País:
Publicado: 01 Abr 2011, 00:43
nunca lo mojes!
_________________ Gracias Vera por la firma
Gwin
Rango: Señor de los hámsters
País:
Publicado: 04 Abr 2011, 17:29
No lo debes mojar ni muchomenos bañar; lo bueno son los "baños" de arena de chinchilla, que además para los robos son muy buenos.
Sonríeaunquesea una sonrisa triste, porque más triste que unasonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír
Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.
In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)
Circe
Rango: Dios hamster
País:
Publicado: 04 Abr 2011, 17:31
Hay hammis a los que no les gustan.
Yavannita
País:
Publicado: 04 Abr 2011, 21:19
Aún así, hay gente cruel y despiadada que se divierte viendo cómo sus hámsters nadan en su piscina ...ojalá los ahogaran a ellos
Y por cierto, yo pensaba que el baño con arena de chinchilla podía ser dos veces a la semana
Es que es 2 veces por semanas una media hora, ¿no? (el de chinchillas, no vaya a haber malentendidos)
_________________ Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad. ¿Te atreves a traspasar la puerta? In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.
Yavannita
País:
Publicado: 04 Abr 2011, 21:50
Aaaaah, de acuerdo, de acuerdo ... es que lei por ahí arriba algo de 1 día a la semana ...y ya pensé
baños de chinchilla dos veces por semana nunca lo mojes ok entendido?
_________________ Gracias Vera por la firma
Circe
Rango: Dios hamster
País:
Publicado: 06 Abr 2011, 01:00
El recurso del baño es solo si le ha caido encima aceite, o cualquier sustancia que cueste sacarla. Solo le debes mojar en ese caso el cuerpo, nada de la cabeza y dejarle que nade.
Página 1 de 1
[ 15 mensajes ]