A dicho que la enseña a agarrarlo pero que no a cortarle las uñas. Yo sí puedo enseñarte, el problema es que no tengo quien me grabe. Voy a ver como me las apaño
camilo386
Rango: Señor de los hámsters
País:
Publicado: 19 Abr 2011, 00:06
poner la cámara en una superficie firme y desde hay te autograbas
_________________ "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper." Red string of fate, Leyenda china Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005
Verita
País:
Publicado: 19 Abr 2011, 02:21
Sí, yo lo hice curando a Cosmo, pero tiene su complicación no te creas...
_________________ Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad. ¿Te atreves a traspasar la puerta? In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.
Gwin
País:
Publicado: 19 Abr 2011, 12:35
Gracias Circe Pero... ¿no tienes a nadie que te grabe? O_O
Sonríeaunquesea una sonrisa triste, porque más triste que unasonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír
Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.
In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)
jesuli86
Rango: Principiante
País:
Publicado: 22 Feb 2013, 01:27
yo con merida soy incapaz de cortarselas, y las tiene largas y no se que hacer, es imposible cogerla del pellejo como decis, se pone a chillar y a removerse, es imposible, asi que no se que hacer, me da pena que las tenga tan largas, madre mia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
Tus compras en Zooplus nos ayudan a pagar el servidor del foro