Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Alimentación

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 18 Jul 2014, 01:21

Si quieres un pienso a buen precio y que es de mayor calidad que cualquier marca estilo mercadona, carrefour, friskies o novopet te recomiendo la marca Vitakraft (yo la compro por un poco mas de dos euros y esta muy bien porque no tiene apenas pipas y no tiene maiz) pero siempre añadiendole un poco de arroz integral, alguna legumbre y si puedes tambien mixtura para periquitos y un poco de 5 cereales integrales (de los naturales no los que conocemos para la leche). Y si no te pudieses permitir esto ultimo el arroz y las legumbres siempre se tienen en casa y el alimento de periquitos es bastante barato. Te pongo una foto de como es el paquete de pienso de Vitakraft, yo lo compro en carrefour.
{l Image}
{l Image}
Así se me quedó tras las legumbres, el arroz, los cereales, la comida de periquito con otra poca de canario (es que mi abuela tiene pajaros xD) y bueno al que la hago ahora tambien le añado soja (este es el primero que hice y no me salieron muy bien las cantidades jajaja)
{l Image}

Adjuntos:
2013-11-02 19.08.53.jpg
2013-11-02 19.08.53.jpg [ 1.41 MiB | Visto 1512 veces ]
2013-10-28 20.55.50.jpg
2013-10-28 20.55.50.jpg [ 1.6 MiB | Visto 1512 veces ]
2013-10-28 20.51.38.jpg
2013-10-28 20.51.38.jpg [ 1.28 MiB | Visto 1512 veces ]
  Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 20 Jul 2014, 10:47

Sí, he puesto el pienso comercial que trae trigo, avena, centeno, cebada, copos de maiz y copos de trio (respecto a cereales es muy variado) trae también muy poquitas pipas, cártamo, algo que parece guisantes secos o soja, avellanas y ya los pellets y las croquetas de colores y luego le añadí unos pocos copos de cereales (los vende en carrefour y traen 5 tipos), le puse también mixtura de periquitos(busca una que traiga variedad de semilla, hay algunas que son practicamente todo mijo), arroz integral, legumbres(lentejas, garbanzos y soja) y le añadí una o dos nueces echas pedacitos chicos y también recuerdo añadirle unas semillas de lino.
Creo que eso es todo y que no se me olvida nada, respecto a las cantidades yo se las echo a ojo pero mas o menos por cantidad hay que echar mas cereales y comida de periquito que de los demás ingredientes.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]