Y el de semillas, aquí llamado Hazel Hamster, que es el nombre con el que comercializan en USA el Harry Hamster. En caso de pedirlo imagino que llegaría el Harry, pero vamos, que es el mismo.
Hace pocos meses en Miscota realizaron una encuesta a los clientes sobre qué queríamos ver en la tienda, y yo sugerí buenos piensos para hámster como los de la marca Science Selective o Bunny. De momento han llegado los Science Selective, si llegan también los Bunny me emocionaré y todo
Ah, y siento revivir un hilo de +2 meses, pero como era sobre el mismo pienso he creído conveniento no abrir un nuevo y perder "la historia".
País:
Publicado: 29 Dic 2014, 17:47
Pues anda... y no hay para hamster? Quiero hacer una mezcla que tengo el bunny traum esperando para mezclarlo con otros ingredientes, pero lo quiero hacer bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
Tus compras en Zooplus nos ayudan a pagar el servidor del foro