Índice general » TU HÁMSTER » In memoriam

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 22:13

Bueno, yo tampoco he sido muy asiduo en el foro pero siempre lo he leído y gracias a vosotros he podido resolver dudas y darle los mejores cuidados que he podido a mi pequeña Roborowski, que me acaba de dejar cuando ya iba a hacer sus dos años de vida.

Gracias a vosotros, he podido alimentarla lo mejor que he sabido dándole verdura, fruta, jamón sin sal como vitamina cárnica, algún caprichito de vez en cuando aunque nunca pude domarla y cada 15 días pues una limpieza de jaula.

Realmente, también busco ese último consejo de que le ha podido pasar. Asumo que a sus 2 años ya era una pequeñaja anciana y aunque su actividad disminuyera sensiblemente, seguía usando la rueda y buscando su comida en su comedero. Pero sus últimos días idiota yo por no darme cuenta de lo que se avecinaba. Ella antes, cuando le ponía su aperitivo (manzana, plátano, calabacín, pimiento, pepino, jamón sin sal, etc) salía rauda a él y en los últimos días apenas despertaba, tardaba en reaccionar hasta ir a buscarlo y hoy, en su último día, extrañamente ella, tras un breve juego mañanero con su rueda (se acostaba a eso de las 9 de la mañana) no fue a su nido a dormir como siempre hacía, sino que se echó en una esquina y al ponerle su aperitivo no reaccionó, seguía echada pero respiraba. No quería comer. Acto seguido, cogí mis apuntes para irme a la biblioteca a estudiar como hago diariamente mañana y tarde para sacar adelante mis objetivos académicos y profesionales, y ya se había ido. Yacía tumbada boca arriba, sin respiración y con sus ojos cerrados. Pensaba que esa anormalidad era también debida a la inestabilidad meteorológica que tenemos estos días, ya que ella siempre sentía las tormentas y los cambios de tiempo como los que ahora tenemos.

Quizás no supe interpretar la señal clave de este final e idiota yo por achacarlo todo a su avanzada edad. Pero hace 4 días, cuando efectué su última limpieza, había en su casita algo de sangre. ¿Pudo haber desarrollado algún tumor interior sin yo percatarme?. Bueno, sea como sea ya es tarde, sólo puedo desearle descanso eterno y que allá donde ahora esté pueda ser muy feliz. HASTA SIEMPRE MISI.

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 23 Ago 2014, 00:45

Pobrecito...muchos ánimos!!!al mio no sé porque pero en el nido antes de morir tambien habia algo de sangre..pero tan solo un puntito y no lr dí importancia no sé que es lo q fue...un fuerte abrazo :)

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 23 Ago 2014, 12:28

LO SIENTO MUCHOOO!!! Pobrecita, me da mucha pena; yo te entiendo por lo que estas pasando porque a mi se me murió uno que compre en una tienda y no llegaba ni al año. Lo unico que te puedo decir es que ella ha disfrutado mucho contigo y que tengas en cuenta que este donde este, siempre se acordara de ti. Salu2 y muchos ánimos desde Valencia. (llorando) (llorando) (llorando) (angel) (angel)

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 25 Ago 2014, 21:07

lo siento te acompaño en el sentimieto y animo (regalo) (regalo)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]