Índice general » TU HÁMSTER » In memoriam

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 09 May 2014, 09:53

Esta mañana estaba tumbado junto al comedero, frio. Debe haberle dado algun espasmo ya que el sustrato se encontraba algo movido. Sabia que ya era mayor, llevaba meses sin usar la rueda, y el mes pasado supero su problema de meteorismo, nos ha dicho adios con 2 años y 2 meses.
Todos tenemos la esperanza de que vivan un poco mas, pero lo importante no es como nos dejo, o cuanto tiempo ha estado con nosotros, sino como ha estado y vivido entre nosotros.

Ha sido encantador, muy bueno y noble. Lo echaré mucho de menos. No se como contarselo a mis niñas, esta tarde se lo contare y me ire con ellas a enterrarlo al campo.

viewtopic.php?f=4&t=12535

Gracias Canela

Zooplus
Titulado

NotaPublicado: 09 May 2014, 10:59

Lo siento mucho Levi, se de sobras lo que lo queriais y lo bien que ha estado con vosotros que habeis hecho por el todo lo que humanamente se podía. Quedaros con el recuerdo de todo lo bueno que habeis vivido con el y lo feliz que ha sido.

Un abrazo muy fuerte.

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 09 May 2014, 13:55

Lo siento levo pero como tu dices piensa que ha tenido una buena vida con vosotros

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 09 May 2014, 17:28

Lo siento mucho levi. Canela fue un hámster muy querido desde el primer día y ha vivido en el mejor hogar que podía tener.

Un fuerte abrazo

(llorando)

Aprendiz

NotaPublicado: 10 May 2014, 14:39

Lo siento mucho, esto era algo que no quería llegar a leer, Canela ya era un poco parte de todos nosotros aunque no lo conocieramos en persona. Seguro que fué muy feliz con vosotros porque siempre le habeis dado las atenciones que ha necesitado, que es algo que por desgracia no todos pueden decir. Mucho ánimo para ti y para tus niñas (regalo)

Y escuché un ruido de pronto como si estuviesen llamando suavemente a la puerta...

Principiante

Rango: Principiante

País: Argentina

NotaPublicado: 14 May 2014, 17:15

Lo siento. Tuvo un excelente hogar y mucho cariño.

Principiante

NotaPublicado: 14 May 2014, 20:41

Lo siento mucho Levi, es realmente duro perderlos, tan chiquitines y tanto que nos aportan.

Zooplus
Aprendiz

NotaPublicado: 16 May 2014, 14:11

Lo siento, mucho ánimo!! Siempre hay que recordar los buenos momentos que pasamos con ellos, no cómo se han ido. Aunque siempre echaremos de menos a los que se van..

Maestro

NotaPublicado: 18 May 2014, 03:01

Levi.... entro en el foro despues de todo este tiempo y... uff no dejo de llorar. Canela era tan especial. No me puedo creer q ya no este mi bolita... ufff... Ahora Mulinus cuidara de él y... Patty tambien, mi ratita murio tras una intervencion con apenas 3 meses, por eso no habia vuelto a entrar en ningun sitio. En su dia me animasteis a compartir mi amor con otro bichito y fueron Patty y Shelma. Patty me devolvio la vida y cuando lo consiguio, se marcho. Para mi son nuestros espiritus guia y nos ayudan en cada momento. Pensar q vivio feliz, no habia mas q verlo. Hicisteis todo lo q pudisteis, aun me acuerdo de nuestro macropost de hongos... daros un tiempo, anima a las nenas y darle la oportunidad a otro ser. Yo no me olvido ni un solo dia de muli y si he de ser sincera aun me duele como el primer dia. Pero volcarte con otro compañero te ayuda a llevarlo mejor. Yo adopte a otra ratita para q hiciera compañia a shelma q se quedo destrozada (vio morir a su hermana en el vet) se llamaa Forever y es otro amor. Entre las 2 me vuelven loca y me hacen sonreir.
Levi sabes q te aprecio y que queria a Canela, y q ni si quiera se si he desvariado un poco en el mensaje pero hay tantas cosas q querria decirte en este momento y no me salen...
Un abrazo amigo. Animo cielo

Titulado

NotaPublicado: 19 May 2014, 11:42

Muchas gracias, la verdad es que se le echa muchisimo de menos, cada vez que paso por la esquina donde estaba la jaula miro y me acuerdo, fue muy duro contarselo a las peques, lloraron como nunca lo habian hecho, han tenido asta pesadillas, es la primera muerte a la que se enfrentan, y me han cosido a preguntas. Que si querian verlo, que cuando lo podrian volver a ver, que si hay cielo para hamsters, que porque se ha muerto, etc....
Asta la pequeña decia que donde estaba el agujero del techo por donde canela se habia ido al cielo.

Han pasado de no querer tener mas animales, a volver a querer un hamster, pero ya les he dicho que asta despues de las vacaciones de verano no vamos a buscar ninguno que cuide de la casa de canela.
Ahora les ha dado por los jerbos.

Ninguno va a poder sustituirlo, 2 años de rutina con el y cuando acabo de cenar que me ponia a limpiarlo noto que me falta algo. Algun dia colgare mas fotos que tengo de el en el movil.

Maestro

NotaPublicado: 20 May 2014, 11:18

Que bonitas tus niñas. Que corazoncito tienen los niños :) . Es duro y las rutinas te parten. Nunca nadie lo sustituira y aunq cogierais un hamster fisicamente igual q canela os dariais cuenta de que no actuaria igual o cosas asi. A mi me costo mucho darme cuenta q mis ratas no eran mulinus. Y cuando murio patty fue otro mazazo insoprtable. Pero ahora nome puedo imaginar sin estar cuidando de algun peque (en este caso dos y con intencion de una tercera) No puedo ser egoista y por muy mal q lo pase siempre habra merecido la pena. Esperamos a despues de verano a ver q nos comentas. Un besazo enorme. Dale otro a las peques.

Principiante

NotaPublicado: 03 Jun 2014, 23:15

(llorando) no entraba desde hacía mucho.....qué noticia más triste, lo siento...

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]