Índice general » TU HÁMSTER » In memoriam

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 17 May 2013, 18:16

Buenas tardes, me acabo de registrar xq necesito compartir mi experiencia. Mi chiquitín llego a casa en Octubre, se puso muy gordito, hace un par de semanas estaba más delgado y muy inquieto... ya no mordía nunca, solo chupaba... y mordia los barrotes, ya no comía pipas xo si otra clase de comida mas pequeña q antes no le interesó... intentando mirarle hace una semana le vi q tenia mal los dientes... busque x foroa y decidí llevarle a la vete... me dijo q los tenia ya clavados... q solo podría hacérselo con anestesia al ser tan pequeño xq sino no podía contárselos bien y hacerle los cuidados... tenia hoy cita y un mal presentimiento... esta mañana me levante y le de muchos mimos y estaba como siempre, aunq sabia q tenia eso yo le veia bien y animado... Hace unas horas me llamó la vete q habia muerto... cuando ya iba a quitarle la anestesia empezó a respirar mal y le dio como una arritmia... Me he llevado un palo muy gordo... era mi primee hámster y le adoraba... y creo q el a mi tmb... no se si hice bien, en q fallé, si quizá no debería haberle llevado o... nose gente... lo estoy pasando realmente mal... ahora ya descansa en paz enterrado junto al castillo de mis localidad... como el príncipe de la casa q era... :(

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 17 May 2013, 20:50

Siento mucho tu pérdida, ahora descansa en paz no te tortures más ;)
Te aconsejo que si vuelves a tener otro pequeñín leas los hilos importantes del foro para asegurarte que haces todo correcto y si tuvieses alguna duda aquí tod@s encantad@s en contestar! mucho ánimo! (regalo)

Y escuché un ruido de pronto como si estuviesen llamando suavemente a la puerta...

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 18 May 2013, 18:58

Lo siento muchisimo... la anestesia es muy peligrosa para estos pequeños
La proxima vez asegurate de ponerle pan dura de vez en cuando en la jaula para que pueda roerlo y desgaste los dientes

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 24 May 2013, 00:52

Cuanto lo siento... el día que le llegue la hora a mi pequeña a mi me da un infarto... no quiero ni pensarlo... se les coge un cariño increíble a estos pequeñines.
Te mando todo el animo del mundo y seguro que en un tiempo te animas a querer a otr@ pequeñ@!!!

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 25 May 2013, 02:42

Jo que penita. Lo siento mucho. No te culpes muchas veces no somos capaces de darnos cuenta de todo. La anestesia es peligrosa y siempre hay que tratar de que sea como último recurso pero en este caso parecía necesaria. Para que no te vuelva a pasar sí decides tener otro peque haz como ya te han dicho y dale material para desgastar los dientes. Y sobre todo cuando veas que pierden peso o tienen otro comportamiento o les veas bajos de animo, no esperes y llevalos al veterinario porq estos pequeños al tener el metabolismo tan rápido es cuestión de pocas horas salvarlos o no. Mucho animo. Se que nada de lo que te diga te va a consolar porq sólo de pensarlo uf se me hace un nudo. Pero el tiempo lo cura todo y dentro de poco lo recordarás con felicidad y el dolor no será tan fuerte. Un besazo

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]