Buenas, soy nuevo por aquí. Lamento mucho si aún no me he presentado. U El caso es que mi segundo hamster ruso murió hace mes y medio el pobrecillo... Y bueno, como la herida de su perdida está algo más cicatrizada y siento mi habitación bastante vacía sin un pequeño amiguito roedor en ella, pues he decidido ponerme manos a la obra para comprar un nuevo hamster ruso, pero esta vez quiero uno en especial, el llamado hamster ruso mandarín. Es un tipo de hamster de un color rubio/amarillo/anaranjado y con ojos negros. Desde que vi esta variedad de color de hamster ruso la verdad es que me enamoré de él y aún no he podido hacerme con uno:
Así que me gustaría que me ayudarías y si alguien del foro cría hamster rusos mandarin en Madrid, o conoce de alguna tienda de animales (de nuevo en Madrid) donde los vendan pues que me lo haga saber, por favor.
Gracias por adelantado.
PD: Lo busco en macho.
Página 1 de 1
[ 1 mensaje ]