Hola, después de casi 3 años mi pequeña murió hace unos días.
Como consecuencia su tuper jaula ha quedado vacío y así seguirá hasta que aparezca un nuevo inquilino o inquilina.
No soy muy participe de comprar roedores en las tiendas, por eso me acojo a la adopción en primera opción.
Si alguien tiene una camada en ciernes y desea dar bebes en adopción cuando sea el momento que se comuniquen conmigo.
Muchas gracias, saludos desde Málaga.
Verita
Rango: Señor de los hámsters
País:
Publicado: 30 Abr 2015, 17:19
¿Sigues buscando pequeñín?
Siempre puedes decantarte por páginas como segundamano y milanuncios, que a veces regalan chiquitines.
¡Mucha suerte!
_________________ Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad. ¿Te atreves a traspasar la puerta? In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.
Página 1 de 1
[ 2 mensajes ]