Índice general » GENERAL » Enlaces » MascotaNature

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 16:33

Mi duda es que he hecho mi primer pedido y he pagado mediante transferencia bancaria. En un principio, en el Estado, me indicaba la frase "En espera de pago por transferencia bancaria", una vez la recibieron a fecha 12/03/2013 se me actualizó el Estado con la frase "Pago aceptamos" y me pude descargar la factura en PDF.
A día de hoy no he recibido el pedido, sé que no ha pasado mucho tiempo como para preocuparme en exceso, pero quería saber si ese Estado se modifica cuando lo ha recogido la empresa encargada del transporte o no. Me refiero algo del tipo "enviado mediante SEUR" con algún código con el que pueda hacer un seguimiento o no sé. Perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que compro por internet y al haber superado ya las 24/48h sin noticias cuando todo lo que había leído hasta ahora era positivo, pues me he puesto un pelín nerviosa...además...suelo ser bastante gafe (risa)

Y escuché un ruido de pronto como si estuviesen llamando suavemente a la puerta...

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 17:10

hola
yo en masconature no he comprado, pero si en zooplus que supongo que será el mismo sistema. Me tardaron 48 horas en dar el código de seguimiento, pues hasta que la empresa de reparto no lo recoge y lo informatiza no puedes ver nada. si hoy no te ponen nada, sabado y domingo olvidate, el lunes les mandas un e-mail o llamas reclamando el codigo de seguimiento. No se si te cobran gastos de envio pero a mi en zooplus como era mas de 29 euros no me cobraron y me tardó 5 días en llegar.
Espero haberte ayudado en algo.

Aprendiz

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 17:18

Gracias peuge, sí me has ayudado porque estoy en casa esperando y visto lo visto lo mejor que puedo hacer es aprovechar que hoy ha salido el sol y hace tanto que no lo veo que creo que voy a disfrutar de la tarde del viernes (desesperado)

Pues el lunes si no veo novedad les llamaré a ver qué pasa...cuando digo que soy gafe es que soy gafe, primera compra y con problemas (enfadado)

Y escuché un ruido de pronto como si estuviesen llamando suavemente a la puerta...

Titulado

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 17:41

lo que pasa es que 24/48 h.por mensajeria te cuesta tranquilamente 8 ó 9 euros y estos envios que son gratis si superas x cantidad de importe seran por mensajeria pero a mas largo plazo. A mi tambien me extraño el retraso pero al final caí en lo que debía de ser. De todas maneras, al ser mensajeria, si pasan y no estas te dejan un aviso de cuando vuelven a pasar y entonces si que sabes seguro cuando te lo traen.

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 20:33

He comprado varias veces a Mascotanature, siempre sin gastos de envío porque he superado los 20€.

Tras hacer la compra:

1. Correo asunto "Pago aceptamos"

2. Correo asunto "Confirmación de pedido" (inmediatamente después del 1)

3. Correo asunto "Enviado". Si he hecho el pedido por la mañana, este lo he recibido la tarde del mismo día. Si el pedido es por la tarde, a la mañana del día siguiente.

Aquí ya tienes información sobre la agencia de transportes en Mascotanature y puedes hacer el seguimiento.

En las compras por la mañana he recibido el pedido al día siguiente, en los de la tarde a las 48h.

Eso sí, siempre he pagado con tarjeta. Piensa que las transferencias bancarias no son tan rápidas así que es lógico que te tarde algo más.

Y para complicarlo un poco...

"¡Mascotanature está en Fallas y para celebrarlo con todos os traemos descuentos durante todas las fiestas!
Os queremos pedir un favor, que tengáis un poco de paciencia porque con estas fiestas somos conscientes de que se retrasarán los pedidos, ya que hasta el miércoles no volveremos a contar con servicio de transporte ¡Gracias a todos por vuestra confianza! "

Zooplus
Aprendiz

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 23:03

Sólo se me ocurre a mi hacer el pedido en Fallas.. (hala) ni me había dado cuenta...
Sí, ya conté con el retraso de la transferencia, que la hice a día 8 a primera hora y ellos pusieron el mensaje de "Pago aceptamos" a día 12, así que supongo que es cuando recibieron el dinero.
Imagino que me tocará esperar otra semanita más para recibir el pedido porque si hasta el miércoles no tienen servicio de transporte... (sorprendido)
El que peor lo va a pasar será mi pequeñín que se cargó la rueda y por eso hice el pedido de una nueva rueda, sustrato (que por suerte tengo todavía) y algunos juguetes más hasta alcanzar los 20€. Pero es que este gamberro sin rueda no sabe vivir!
Gracias por las respuestas!

Titulado

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 23:08

las transferencias si no son del mismo banco son de 1 a 2 días despues de hacerla cuando la reciben. La hiciste 8 (viernes) sabado y domingo nada, recibida martes 12 (2 días despues).igual con suerte lo recibes el lunes.....

Aprendiz

NotaPublicado: 15 Mar 2013, 23:54

Ójala llegase el lunes, pero lo dudo porque como dice CapB mandan varios correos y a mi me faltan 2, el de "confirmación de pedido" y el de "enviado". De todas formas el lunes sino me pondré en contacto porque las ofertas que dicen ellos "para fallas" empiezan hoy y a mi no me hicieron ninguna y me tengo que tragar un retraso en el envío mayor que si hubiera hecho el pedido hoy, no tiene mucho sentido.

Aprendiz

NotaPublicado: 02 Abr 2013, 12:10

He terminado de recibir hoy el pedido... ¬¬ Parte de él llego el 22 de marzo y esta mañana el resto. Por suerte la rueda vino el 22 porque sino no sé qué habría sido de Xagu y de su tupper...

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]