Un barrote de 1 cm. ya es grande...Los robos son muy chiquinines.
_________________ Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad. ¿Te atreves a traspasar la puerta? In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.
luciluni
Rango: Maestro
País:
Publicado: 25 Mar 2012, 13:46
Bueno, tampoco he tenido nunca un robo, ni creo que lo tenga
_________________ Click encima de la imagen si te gustan las mascotas
Mariia
Rango: Doctorado
País:
Publicado: 25 Mar 2012, 14:53
No sé, pero lo que tengo claro es que cada hámster es un mundo, yo de pequeña tenía un ruso que se salía por los barrotes de medio centímetro...
_________________ ♥Pitufa y Spiddy... jamás os olvidaré pequeños... el tormento de la casa... y mi rey...♥ "Un hombre sabio teme tres cosas: Una tormenta en el mar, las noches sin luna y la cólera de un hombre bueno" Patrick Rothfuss
carmenchu
Rango: Titulado
País:
Publicado: 13 Abr 2012, 18:35
Hola, yo quiero pedir un terrario de 70x40 o aproximado, que sea barato como máximo 40€, porque sino no me lo puedo permitir, aunque sea de plástico porque quiero convencer a mi madre para tener jerbitos, pueden ser tortugueras también como esta: http://www.mascotasdelvalle.es/es/produ ... as-florida Yo no las he encontrado online, pero si las teneis mejor, prefiero terrario porque se puede abrir por el lateral pero no me importa mucho eso, espero que lo consigais.
Pd: me gustarían más vacíos.
_________________ UN HÁMSTER, UNA JAULA.
Verita
Rango: Señor de los hámsters
País:
Publicado: 13 Abr 2012, 22:19
¿De 40€? Que va, eso no lo vas a encontrar... como mucho de segunda mano... Sino busca un tupper sin salientes, yo encontré uno de 75x60 por 10€.
_________________ Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad. ¿Te atreves a traspasar la puerta? In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.
carmenchu
Rango: Titulado
País:
Publicado: 13 Abr 2012, 23:45
De plástico hay de 33€ con 51x36 pero no me gusta, al final cojeré uno de 100€, para cuando los ahorre pasarán 6 meses o así... Es este, pero si no me lo puedo permitir mejor el tupper (por cierto en lo de hablemos de jerbos dicen que el tupper solo hace falta abrir la tapa ¿es verdad?):
_________________ UN HÁMSTER, UNA JAULA.
luciluni
País:
Publicado: 13 Abr 2012, 23:58
Si, porque si no muerden los laterales.
_________________ Click encima de la imagen si te gustan las mascotas
Phodopus
Rango: Principiante
País:
Publicado: 09 Feb 2013, 03:07
Buenas.
Sobre la variante azul con 7 mm de espacio entre barrotes de la "Igor"... ¿se sabe al final si pueden conseguirla?
Saludos.
CapB
Publicado: 09 Feb 2013, 09:42
Imposible. Marchioro (fabricante de la jaula) ya no sirve a Mascotanature.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
Tus compras en Zooplus nos ayudan a pagar el servidor del foro