Os gustaria tener a vuestros pequeños amigos posando en mascotanature? es muy sencillo cuando recibais un pedido con los productos que habeis comprado podeis hacerle una fotito y postearla aqui, nosotros nos encargaremos de subirlas a la pagina!
Pero si son productos pedidos por petición,no se puede,¿no?
_________________ Visitad Mundo Hámster,el blog oficial del foro: mundohami.blogspot.com "¡ Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos!"
Genial! En cuanto haga la compra os mandaré fotos. Gracias!!
_________________ Visitad Mundo Hámster,el blog oficial del foro: mundohami.blogspot.com "¡ Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos!"
Mariia
Rango: Doctorado
País:
Publicado: 17 Ago 2011, 19:29
Yo también haré una compra seguramente, pero primero tengo que pedir los productos en el hilo correspondiente, lo que pasa que hasta septiembre no vuelvo a casa, puedo ir pidiéndolos, pero no podré hacer la compra hasta entonces, en ese momento haré fotos a Pitufa.
_________________ ♥Pitufa y Spiddy... jamás os olvidaré pequeños... el tormento de la casa... y mi rey...♥ "Un hombre sabio teme tres cosas: Una tormenta en el mar, las noches sin luna y la cólera de un hombre bueno" Patrick Rothfuss
Potitoham
Rango: Maestro
País:
Publicado: 11 Sep 2011, 19:59
Pues,¡voy a estrenar el post! Os dejo las fotos de Pekecho con sus nuevas cosas de MNature.
Espero que os gusten
Sonríeaunquesea una sonrisa triste, porque más triste que unasonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír
Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.
In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)
Potitoham
País:
Publicado: 11 Sep 2011, 20:08
Gracias Tiene un don para las fotos Es la leche.
Eso espero Aunque le tube que quitar el tunel de paja y la casa-coco porque estaba petado el tupper Me lo dijo muchisima gente Pero aún así,ahora estoy super contenta.
Alejis1129
Rango: Titulado
País:
Publicado: 11 Sep 2011, 20:31
Sii Pero cuando le hagas limpieza le cambias de cositas Asi no se vuelve monotona su rutina
~Alba~
Rango: Señor de los hámsters
País:
Publicado: 11 Sep 2011, 20:56
mmm me suenan estas fotos....
Potitoham
País:
Publicado: 11 Sep 2011, 20:57
No me extraña Te atiborré de ellas en Tuenti y puse algunas en el hilo del tupper
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
Tus compras en Zooplus nos ayudan a pagar el servidor del foro