Mi Pichin se despierta a partir de la una de la madrugada y se va a dormir todos los dias exactamente a las siete de la mañana.
levi
Rango: Titulado
País:
Publicado: 22 Abr 2013, 17:38
El mio tiene su periodo de mayor actividad en ese horario tambien, aunque hay dias que lo adelanta o lo atrasa, normalmente espera a que la casa este mas tranquila.
País:
Publicado: 05 May 2013, 21:31
Pues el mio se despierta muy prontito, sobre las 6 o las 7 de la tarde como mucho. No sé a qué hora se duerme, supongo que pronto también, pero a veces al mediodia le esta dando a la rueda. A mi me alucinan sus periodos de actividad
País:
Publicado: 30 May 2013, 21:24
Pues Mulinus se despierta muy tarde como a las 12 o la 1 y se tira como hasta las 5 o las 6 dándole a la rueda, y trasteando. Antes se despertaba más pronto y lo sacaba por casa pero ahora lo run hace es que a las 6 o así se vuelve a dormir y como a las 12 del medio día se despierta y me pide salir. Así que se tira como media hora o una hora jugando en su parque o en el sofá y luego a dormir de nuevo. Eso sí durante la tarde sale una o dos veces a comer o beber o hacer pis. El es un alma libre Jiji. Que majos son
_________________ Las pequeñas "cosas" son las que nos hacen grande la vida. Gracias Muli D.E.P. gordito mio. Nos volveremos a encontrar...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
Tus compras en Zooplus nos ayudan a pagar el servidor del foro