_________________ Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad. ¿Te atreves a traspasar la puerta? In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.
Sonríeaunquesea una sonrisa triste, porque más triste que unasonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír
Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.
In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)
Khasiopea
Rango: Aprendiz
País:
Publicado: 25 Nov 2011, 17:18
¡Hecho!
País:
Publicado: 25 Nov 2011, 23:54
Listo
camilo386
Rango: Señor de los hámsters
País:
Publicado: 26 Nov 2011, 04:31
ya te vote, creo...
_________________ "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper." Red string of fate, Leyenda china Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005
Blanquiita
Rango: Principiante
País:
Publicado: 26 Nov 2011, 16:41
Yo tampoco tengo facebook, lo siento ¡Mucha suerte!
Moni
Rango: Principiante
País:
Publicado: 26 Nov 2011, 23:11
Votado!
_________________ "El respeto del hombre hacia los animaleses inseparabledel respeto de los hombres entre ellos mismos"
rebeca_rm
Rango: Maestro
País:
Publicado: 29 Nov 2011, 21:16
Yo pensaba que el tema era de que íbamos a hacer también un concurso navideño... xd
y no sería mala idea..
_________________ Siempre hay un poco de locura en el amar, pero siempre hay un poco de razón en la locura.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
Tus compras en Zooplus nos ayudan a pagar el servidor del foro