Tengo una curiosidad: Si junto un macho Zafiro con una hembra común, que me podría salir? Es simple curiosidad. Gracias.
domrois
Rango: Interesado
País:
Publicado: 22 Abr 2013, 14:23
Si no me equivoco según la tabla de genética que tenemos en la pagina, deben salir de ambos colores zafiro y común. En la pestaña de apuntes puedes encontrar esta información
Saludos
camilo386
Rango: Señor de los hámsters
País:
Publicado: 22 Abr 2013, 16:13
Todos serian color salvaje portando un gen perla.
_________________ "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper." Red string of fate, Leyenda china Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005
peuge
Rango: Titulado
País:
Publicado: 22 Abr 2013, 16:35
gracias Camilo una de las dos veces que he criado con un salvaje y un perla me salieron un salvaje, tres perlas y y zafiro. por eso lo preguntaba.
perdona si te hago otra pregunta pues tu sabes de eso y si cruzas un mandarín con un zafiro? perdona las molestias y gracias por todo.
camilo386
Rango: Señor de los hámsters
País:
Publicado: 22 Abr 2013, 16:40
Si es lo normal, cuando se cria con un Perla y un Salvaje, sale: 25 % hamsters de color salvaje (DD pepe). 50 % hamsters de color salvaje portando el gen zafiro (Dd pepe). 25% hamsters de color zafiro (dd pepe). Que fue lo que te paso.
_________________ "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper." Red string of fate, Leyenda china Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005
peuge
Rango: Titulado
País:
Publicado: 22 Abr 2013, 17:11
Con un salvaje de los que me salieron (que debería ser portador de Zafiro) lo cruce con un perla (evidentemente de otra familia) y me salieron tres salvajes y tres perlas. Son los de mi avatar. Bueno, algún perla tiene alguna machita gris. Gracias y perdona.
Página 1 de 1
[ 6 mensajes ]