Este precioso cachorrete de 3,5 meses esta listo para irse a su hogar. Es un perro muy listo, guapo y juguetón. En casa se porta genial, no toca nada, y en el parque juega con todos los perretes.
Fue rescatado de malas manos, y se merece encontrar un hogar para siempre. Si tu no puedes adoptarlo, difúndelo, habla de él a tus amigos, compañeros de trabajo, vecinos…Seguro que hay alguien que busca un perro tan guapo y cariñoso como el.
Es cruce de PitBull con american staffordshire, asi que pesará unos 30-35kg de adulto.
Última edición por Muffin el 08 May 2012, 23:28, editado 1 vez en total
biladion
Rango: Maestro
País:
Publicado: 02 Mar 2012, 01:12
ami me parece muy buena ydea lo de la adopciones de los perros. ya que comprar uno es para presumir. yo tngo dos perros una perra cruza de perro policia y n.n nunca se supo el paradero de su padre. y un cruza de caniche que su padre es caniche y su madre raza perro jeje.. lastima que vivimos lejos esta lindo el perrito. pero igual no creo que me dejen . ya tngo varios animales. mis hamster. un periquito, un gato y mis perros. y dos conejos. es mucho ya..pero soy feliz con mis 9mascotitas..
_________________ aA vEecEes LoO QuEe tEE sObRaA HoOY mAñAanA tEh hAacEe FaAlTaA
°°°In MeMoRiAmSol°°° Rusin...°°°Morito
camilo386
Rango: Señor de los hámsters
País:
Publicado: 02 Mar 2012, 07:55
_________________ "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper." Red string of fate, Leyenda china Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005
Sonríeaunquesea una sonrisa triste, porque más triste que unasonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír
Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.
In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)
Muffin
Rango: Principiante
País:
Publicado: 02 Mar 2012, 20:32
Gracias por los cumplidos. A ver si hay suerte, últimamente, las adopciones de PPP con lo de las licencias y tontadas, están un poco complicadas. Ya sabéis que una persona no puede pasear más de un PPP y que todos los que vayan a ir a pasearlo necesitan tener la licencia
Pelaee
Rango: Aprendiz
País:
Publicado: 02 Mar 2012, 20:57
lo quiero T_T pero mi madre no me va a dejar porque ya tenemos una perra
Cierto que en españa se necesita esa licencia. Pero no pueden hacerlo pasar por un no PPP? Poner como "cruze de boxer" y ya, no? Como aca en mi pais que esta prohibido los dogos argentinos entonces se ponen como pitbulls.
_________________ "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper." Red string of fate, Leyenda china Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005
Circe
Rango: Dios hamster
País:
Publicado: 03 Mar 2012, 18:59
Vaya, es precioso... Ójala encuentre un lugar pronto.
~Alba~
País:
Publicado: 03 Mar 2012, 19:53
no es cuestion tanto de la raza, se supone que hay alguna caracteristica en plan tamaño de la cabeza en relacion con el cuerpo... etc que los califican como ppp
camilo386
País:
Publicado: 03 Mar 2012, 19:59
Pues no tiene mucha logica pero no se como sea halla.
~Alba~
País:
Publicado: 03 Mar 2012, 20:03
tampoco me hagas mucho caso, es algo que he oido... Yo personalmente creo que todos los perros deberian pasar un examen para ser catalogados PPP, nada que ver con su tamaño, sino con el caracter
Verita
País:
Publicado: 03 Mar 2012, 20:06
Qué coseta... Es precioso
Mucha suerte con él.
_________________ Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad. ¿Te atreves a traspasar la puerta? In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.
camilo386
País:
Publicado: 03 Mar 2012, 20:07
Pues si fuera asi serian los dueños, ningun perro es agresivo solo hay dueños estúpidos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
Tus compras en Zooplus nos ayudan a pagar el servidor del foro