Ni que no lo supieran ya, hay muchas páginas que lo saben y no "cambian" su manera de pensar.
~Alba~
Rango: Señor de los hámsters
País:
Publicado: 29 Sep 2011, 16:35
No solo hamster doris, esto lo pone en todos los foros de hamsters menos este, y en mundo roedor solo dicen qeui pueden los robos... ya es algo...
camilo386
País:
Publicado: 29 Sep 2011, 18:10
Pues es el foro de ellos, el de aca por algo lo dicen y por eso esta en las normas, pero somos nosotros. Si ellos lo dicen o algo, no podemos meternos, es la dicicion del foro y sera por su experiencia o yo que se, como tal no me importa, pero no creo que alla que hablar del tema... Es el foro de ellos y ellos veran,me diran " pero es que aconsejan mal!" por eso digo es el foro de ellos y su experiencia, nosotros tenemos la nuestra y nuestras reglas, ellos veran que hacen.
_________________ "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper." Red string of fate, Leyenda china Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005
florcita89
Rango: Aprendiz
País:
Publicado: 29 Sep 2011, 19:28
van a aprender el dia que encuentren la jaula llena de sangre... no entienden que son territoriales...
_________________ No al maltrato animal
Ángela
Rango: Aprendiz
País:
Publicado: 29 Sep 2011, 19:48
La gente que ignorane es -.-"
_________________ I ♥ HÁMSTERS
camilo386
País:
Publicado: 29 Sep 2011, 19:53
Por eos digo es la experiencia de ellos y ellos verna que hacen.
_________________ "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper." Red string of fate, Leyenda china Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005
Verita
País:
Publicado: 29 Sep 2011, 20:31
_________________ Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad. ¿Te atreves a traspasar la puerta? In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.
biladion
Rango: Maestro
País:
Publicado: 29 Sep 2011, 21:24
Eso es de la licencia anterior ahora no dejan tener juntos a ninguna raza
_________________ aA vEecEes LoO QuEe tEE sObRaA HoOY mAñAanA tEh hAacEe FaAlTaA
°°°In MeMoRiAmSol°°° Rusin...°°°Morito
Página 1 de 1
[ 9 mensajes ]