Tengo un problema. Nos acaban de dar un cachorrito de perro y ya no podemos tener más animales.
Necesitamos urgentemente que alguien adopte a Pixie (hembra) y Dixie (macho). Los compramos en enero y les cojimos cariño. Pero no podemos quedarnoslos, y sabemos que vosotros los cuidarias bien.
Queremos donarlos, pero la jaula queremos venderla para ver si podemos ponerles las vacunas y el chip al perrito, y necesitamos también el dinero.
La jaula es de 3 pisos!!! Una chulada, con dos comederos y dos ruedas. Nos costó un dineral, más de 70 euros con los 3 hamsters (uno murió, pobrecito), la comida, el sustrato y también una bola de ejercicios.
Nuestra idea es que alguien de VALENCIA o alrededores se quedara los 2 pequeñines y se llevará la jaula y los complementos. Los hamsters estan bien cuidados, alimentados y limpios. Además estan separados para que no se apareen en estos momentos.
Pedimos por la jaula 45 euros (las vacaunas del perrito suben de precio mucho más), y regalamos a Pixie y Dixie, la comida, el sustrato y la bola de ejercicios (que es muy graciosa para verlos correr).
Si necesitais fotos, puedo enviaroslas por wassap, pero resumiendo el tipo de jaula es esta:
Me falla el cable del movil y el pc no me deja pasar las fotos para poderlas subir y que las veais, sorry!!
Podeis mandarme privado, y os responderé.
Animaros! Muchas gracias.
PD: Quien los adopte deberá demostrar que los está cuidando de verdad, no queremos sorpresas de desaprensivos que usan roedores vivos para alimentar seprpienteos u otros reptiles.
_________________ Los Roborowski son pequeñitos
bichita
Rango: Interesado
País:
Publicado: 19 Sep 2013, 11:29
Si os parece la jaula muy cara, comentadme precio, es negociable.
_________________ Los Roborowski son pequeñitos
Página 1 de 1
[ 2 mensajes ]