_________________ "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper." Red string of fate, Leyenda china Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005
Chellene
Rango: Maestro
País:
Publicado: 25 Feb 2012, 22:59
De momento no necesito nada. Gracias, y suerte.
_________________ ...
jumba
Rango: Principiante
País:
Publicado: 09 Mar 2012, 22:21
Hola
A mi me interesa el tronco de acuario (es para mi acuario, no importa no?)
País:
Publicado: 09 Mar 2012, 23:57
No, claro que no importa
¿De dónde eres? Es para ver si hablamos el envio, o en caso de ser de Madrid podemos quedar en algún sitio.
_________________ Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad. ¿Te atreves a traspasar la puerta? In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.
jumba
País:
Publicado: 10 Mar 2012, 10:28
Soy de Gipuzkoa, envio tendra que ser!
Aun que si me lo quieres traer...
País:
Publicado: 10 Mar 2012, 14:08
No creo que este tan loca para llevartelo tan lejos...
_________________ Click encima de la imagen si te gustan las mascotas
Sonríeaunquesea una sonrisa triste, porque más triste que unasonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír
Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.
In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)
Verita
Rango: Señor de los hámsters
País:
Publicado: 10 Mar 2012, 17:24
Quién no estaría de acuerdo sería mi padre con llevarme, pero oye, a mi me encanta visitar sitios nuevos
Okis, pues ahora te mano un MP.
_________________ Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad. ¿Te atreves a traspasar la puerta? In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.
luciluni
Rango: Maestro
País:
Publicado: 11 Mar 2012, 16:00
Verita si te vas llevame a mi
_________________ Click encima de la imagen si te gustan las mascotas
jumba
País:
Publicado: 11 Mar 2012, 17:15
Al final no puedo comprar el tronco por influencia paterna. (mi padre no quiere)
País:
Publicado: 11 Mar 2012, 22:14
Vale, no pasa nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
Tus compras en Zooplus nos ayudan a pagar el servidor del foro