Sobre todo cuando uno esta caido y el otro sigue corriendo y saltandole como una carrera de salto de obstaculos jajajajja
Vanilla
Rango: Doctorado
País:
Publicado: 06 Oct 2012, 20:22
Lamentablemente se pueden hacer mucho daño si salen volando fuera de la rueda.
País:
Publicado: 06 Oct 2012, 23:41
Y no sólo eso... Varios hammis juntos, con la jaula sucísima... Y puedo seguir diciendo millones de cosas pero creo que no es necesario. ¿Y te hace gracia? Creo que no tengo sentido del humor, porque vamos... a mi no me hace ni ... gracia. Pero mira, allá tú... Cada uno que haga lo que quiera.
_________________ ...
Minyy
Rango: Aprendiz
País:
Publicado: 07 Oct 2012, 10:52
Sinceramente, a mi me parece que son achuchables los dos robitos corriendo en la rueda, son muy monos, pero por lástima, no es ni sano ni nada. 1.Se van a matar,¡ son muchísimos hámsters en una jaula tan pequeña ! 2.Otro que no sabe que el aserrín es malo... 3.Que comida más mala por favor... 4.¿ Es cosa mia o hay como a un lado una "incubadora" con un montón de robitos dentro ? 5. De la rueda... no veas, este video lo he visto antes, y esa rueda me pareció chula, pero se pueden caer a un lado y hacerse mucho daño, o darse con el "pico" del centro, y además, hay como unas hendiduras en la rueda, parece que se ha roto, el hammi se puede hacer daño, se le puede quedar la patita ahí y amputarsela, o rasparse y hacerse daño... Lo único que me ha parecido ver bien ha sido el bebedero... Que ignorante es la gente. Y lo que me da rabia es que la gente nos dice: No ve, se preocupan demasiado por unos animalitos... ó : Pa un animalito tan pequeño, pa que me voy a gastar tanto, sois unos friquis... La gente lo piensa y me lo dice, mi contestación: No, solo me preocupo por los animales. Gente incosciente....
¿Maltrato animal? Es muy común Pues que pena... que pienses eso ¿Por qué lo dices? Por que: "Maltrato animal, merece la pena condenar Eres idiota, solo son unos animales Los animales piensan lo mismo que tú... pero con los humanos
Chellene
Rango: Maestro
País:
Publicado: 07 Oct 2012, 12:08
Sí sí, Marina, es que es esa, encima ha ido a "enseñarnos" este vídeo la persona más indicada... que tiene a hammis juntos... En fin...
_________________ ...
~Alba~
Rango: Señor de los hámsters
País:
Publicado: 07 Oct 2012, 13:49
Lo muevo a maltrato animal, porque es lo que es este video Se rata de dos hamis adultos corriendo en la rueda, pero hay muchas crias por ahi, y mas que va a haber... horrible, lamentable Y que te haga gracia, pues oye alla tu, a mi me hace gracia lo ingenua qeu es la gente y lo lista que se cree.
Minyy
Rango: Aprendiz
País:
Publicado: 07 Oct 2012, 20:38
Estoy con Alba... y encima te ries... me parece increible, no es ni mucho menos un video para reirse... ¿Cómo se denuncian los videos de youtube? Que alguien denuncie el video por favor... y que le ponga la web de este foro...
¿Maltrato animal? Es muy común Pues que pena... que pienses eso ¿Por qué lo dices? Por que: "Maltrato animal, merece la pena condenar Eres idiota, solo son unos animales Los animales piensan lo mismo que tú... pero con los humanos
Vanilla
Rango: Doctorado
País:
Publicado: 07 Oct 2012, 21:07
Ya habían publicado ese mismo enlace en el foro y me parece que alguien había comentado que lo iba a denunciar... Para eso tienes que tener tu cuenta de youtube Minyy
País:
Publicado: 07 Oct 2012, 21:28
Como se puede ver hay "chiquillos" mucho mas sensatos que algunos "mayores". Video de pena.
Página 1 de 1
[ 9 mensajes ]