Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula » Materiales

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: El Salvador

NotaPublicado: 10 Jun 2012, 06:31

hola me gustaría saber si el sustrato lo puedo hacer con papel de cocina ese que sirve para limpiar cuando hay derrame de líquidos yo pensaba uno de esos de marca común que no traen olor de nada y que tampoco es súper absorbente hacerlo bolitas o en tiras o usar papel higiénico neutro ya que en mi país al ser pequeño tuve el tiempo de revisar la mayoría de las tiendas de mascotas que no son muchas y solo venden viruta de pino y realmente no hay muchos lugares donde conseguir otros materiales que sugieren en otros post y comprar por internet no es una opción ya que no encontré ninguna pagina que hiciera envíos a mi país o alguna sugerencia y pues mi país es muy peque así que mis opciones son muy pocas.

Zooplus
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 10 Jun 2012, 08:01

Este tema también me interesa a mi exoluz porque aquí en México no se usa eso del sustrato de maíz. También me recomendaron la cascarilla de arroz pero cuando pregunte por ella en un vivero el que atendía se me quedo viendo con cara de (sorprendido) "que es eso?"
Saludos

{l Image}

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: España

NotaPublicado: 10 Jun 2012, 12:28

Si no encontrais la cascarilla de arroz, podeis ponerle papel, si.
El tema esta en que el papel absorbe poco y huele mucho, entonces teneis qeu poner mucho papel (en tiras, siempre sin aromas ni dibujos) y dejarlo bastante tiempo. Si le cambiais muy a menudo el sustrato se estresan mucho porque no reconocen su olor. Si eso, cuando huela podeis echar mas, para aguantar un poco mejor

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]