Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » La jaula » Materiales

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 07 Dic 2011, 04:15

Hola a tod@s,

Estoy buscando el sustrato de maíz ...Acabo de ver q en Asturias ( Parque Principado- Oviedo ) y en León ..parece ser q lo venden. Pero no veo cómo se llama la tienda de León ( no pone nada!)Da la casualidad q mi hermano estará por allí unos días..así q si se lo encargo , quizás me lo encuentre.

Ha habido algún cambio en estas direcciones de León y Oviedo ? Sabéis si seguirán vendiéndolo allí ?

:) Gracias, salu2 !! zzz

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 07 Dic 2011, 19:10

En Oviedo lo venderán en la tienda de parque principado que se llama la casa de las mascotas, aunque nunca vi. Tambien tienes en Oviedo el CC/Los Prados, en HobbyZoo. Pero personalmente lo mejor es pedirlo por internet, está más barato y te lo traen a casa ;) www.mascotanature.com

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/402/mismascotas.jpg/
[/img]

Sonríe aunque sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír :)

Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.

In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)

Aprendiz

NotaPublicado: 10 Dic 2011, 16:36

Muchas gracias !! Vamos a ver q pasa ! Ayer encontré en una tienda aquí , pero tenía aroma a limón, así q no lo compré..!

Aprendiz

País: Colombia

NotaPublicado: 10 Dic 2011, 16:51

Bien por ti si lo encuentras¡¡¡

Aprendiz

NotaPublicado: 12 Dic 2011, 01:54

Sí, pq ahora estoy teniendo bte problema con el hamster q está malito. No sé qué ponerle de sustrato, así q de momento gasitas de tela fuerte blancas, papel higiénico ( me tiro todo el dia limpiando la jaula pq es un joven muy desordenadito..un poco guarrín, jejeje ) y le tengo q tener máxima limpieza por lo mal q tiene el ojo. Lo voy a tner q pedir por Internet si no lo encuentro. En fin, voy a curarle ahora q toca !

Hasta pronto !

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 12 Dic 2011, 16:44

Con que le pongas papel de cocina ya sirve ;)

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/402/mismascotas.jpg/
[/img]

Sonríe aunque sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír :)

Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.

In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)

Aprendiz

NotaPublicado: 12 Dic 2011, 19:09

tambien lo hay en el corte ingles

Aprendiz

NotaPublicado: 13 Dic 2011, 03:16

Gracias !

Mi hermano no me lo ha encontrado, y en Carrefour lo vi pero con aromas ( descartado) .
Es q con el papel, como es un jovencito roedor, lo pone todo perdido ( aunq le ponga un poco ) al día siguiente la jaula está desastrosa, así que...

De momento vamos sobreviviendo con papel y alguna telita vigilando...pq no le puedo poner nada q levante polvo o le pueda entrar - pinchar en el ojo. Y encima mi pobre se llama Serrín ! jj
La primera semana me dijeron q era chica, aunq estaba cantado q era macho, y fue Jotun, Bjorn...pero al final nos pareció más gracioso Serrín, y + fácil de pronunciar... En fin !!

He leido sobre el sustrato de maíz , q hay división de opiniones, pero bueno. de momento mis peques están cómodos. Seguro q les encontraré un buen lecho/ sustrato !

Ah...por aquí no hay Corte Inglés , a ver si paso por las ciudades de alrededor y encuentro algo .

Gracias de nuevo, bnas noches !! zZZZzzz

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]