Ya, pero a Mascota Nature primero tendré que pedirles que traigan el sustrato de cáñamo, ¿no?
_________________ ♥Pitufa y Spiddy... jamás os olvidaré pequeños... el tormento de la casa... y mi rey...♥ "Un hombre sabio teme tres cosas: Una tormenta en el mar, las noches sin luna y la cólera de un hombre bueno" Patrick Rothfuss
patry
Rango: Principiante
País:
Publicado: 28 Ago 2011, 15:45
Hola!
Ante todo perdonad si esto no va aquí y debería haber abierto un hilo nuevo. Espero que no, jejej
He estado mirando por Zooplus porque tenía que hacer compra de lecho (uso el de cáñamo y el de maíz juntos), pero me he encontrado con este nuevo sustrato...
Sonríeaunquesea una sonrisa triste, porque más triste que unasonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír
Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.
In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)
patry
País:
Publicado: 28 Ago 2011, 15:56
Sí, sí, pone que es lecho de algodón....
Yo no uso algodón tal cual para los ratones, simplemente el sustrato que mencioné, más heno y papel higiénico para los nidos, pero lo vi y al ser diferente quizás sea adecuado, que no lo sé....pero me pareció curioso y muy parecido al Carefresh (este en otros foros sí es muy recomendado)...
A ver si alguien lo ha probado o sabe exactamente si es adecuado o no, jejej, no quiero hacer compra equivocada, jejej
Verita
Rango: Señor de los hámsters
País:
Publicado: 28 Ago 2011, 17:49
Yo he usado el Carefresh, es absorvente y muy cómodo para sus patitas al ser blandito, pero el inconveniente que tiene es que cunde poquísimo.
Para los ratones, como huelen más y hay que cambiarles la jaula con más frecuencia, no te lo recomendaría, porque se te va a acabar en nada.
_________________ Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad. ¿Te atreves a traspasar la puerta? In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.
patry
País:
Publicado: 28 Ago 2011, 18:02
Sí...ese es el problema del Care...que es caro y cunde poquito....una pena....
Por eso me ha llamado la atención el otro, porque parece tener la misma pinta (sólo que de otro material) y sale mejor de precio....
Aún no lo voy a comprar hasta confirmar si es adecuado o no, no vaya a ser que luego tenga que tirarlo, jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
Tus compras en Zooplus nos ayudan a pagar el servidor del foro