Parecen todos del mismo vendedor, y no se que tan real sea que tenga esas razas de hamsters (mas que nada las 2 razas que no existen), posteo las publicaciones por si a alguien le interesa averiguar para conseguir alguno; las publicaciones son nuevas asì que supongo que las lìneas aùn estàn bastante "limpias".
Yo muero por un robo pero no tengo màs de un hamster por vez y espero que cuando adquiera otro sea dentro de muchìsimo tiempo, y seguramente para ese momento esos hamsters publicados ya se habràn reproducido entre familia muchas veces.
_________________
levi
Rango: Titulado
Registrado: 04 May 2012, 09:55
Mensajes: 1850
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
País:
Sexo: Hombre
Publicado: 18 Feb 2013, 12:20
No estoy muy puesto en las subespecies o nombres que les dan a los hmaster de una especie por su pelaje.
Que yo sepa un hamster sirio panda tiene el pelaje con tonos parecidos a un oso panda, de hay la denominacion de panda. El sirio que aparece en la foto no me parece un panda.
No se donde vi informacion del tipo de sirio, pero no es ni una subespecie ni nada, es solo una descripción.
_________________
~Alba~
Rango: Señor de los hámsters
Registrado: 30 Sep 2010, 15:44
Mensajes: 5838
País:
Sexo: Mujer
Publicado: 18 Feb 2013, 13:43
Los que pones como campbell son en realidad robos. Los dos ultimos son rusos y sirios respectivamente
Gaabii
Rango: Doctorado
Registrado: 11 Mar 2012, 04:32
Mensajes: 2567
País:
Sexo: Mujer
Publicado: 19 Feb 2013, 00:04
Los que dice que son campbell, la primera foto es de robos pero en las demas fotos creo que si son campbell.
_________________
Im memoriam: Napolitano, Capuccino, Rocky, Minnie, Peluzza y Loki.
etznab
Rango: Principiante
Registrado: 15 May 2012, 06:14
Mensajes: 89
País:
Edad: 27
Sexo: Mujer
Publicado: 20 Feb 2013, 05:06
Si, vi que algunas fotografìas y descripciones estàn mal, pero tal vez sea sòlo eso, por eso lo publiquè... Es la ùnica persona de Argentina que tengo conocimiento que tenga esas razas de hamsters, tal vez a algunos usuarios les interese para mascota o crìa. Yo tendrìa un Roborowski pero sòlo cuando se vaya mi Mantecol, (supongo que eso va a ser dentro de unos 15 ò 20 años).
_________________
levi
Rango: Titulado
Registrado: 04 May 2012, 09:55
Mensajes: 1850
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
País:
Sexo: Hombre
Publicado: 20 Feb 2013, 17:05
_________________
etznab
Rango: Principiante
Registrado: 15 May 2012, 06:14
Mensajes: 89
País:
Edad: 27
Sexo: Mujer
Publicado: 20 Feb 2013, 18:16
Ya lo sabìa, era sòlo una broma...Lamentablemente un hamster no vive el mismo tiempo que un perro...
_________________
Página 1 de 1
[ 7 mensajes ]
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
Tus compras en Zooplus nos ayudan a pagar el servidor del foro