Índice general » MUNDO ANIMAL » Maltrato animal

Nuevo tema Responder al tema  [ 296 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: España

NotaPublicado: 08 May 2011, 20:24

¿Cómo se denuncia al Seprona?

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Zooplus
Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 03 Ago 2011, 01:24

yo pediria q no compraseis en El arca de Noe, en Tres Cantos (Madrid) ni en la tienda de animales del carrefour del plaza norte 2 (centrocomercial megapark, en Alcobendas-San Sebastian de los Reyes)
hoy he tenido una experiencia traumatica que supongo que no seré el primero, pero merece q lo ponga en un post aparte, por lo menos para desahogarme.

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 03 Ago 2011, 11:46

Yo,aunque no sé si habrá alguien más de Ourense,pero por si lo hay,o por si lo vaya a haber(que supongo) no recomiendo comprar NADA a la tienda Amazonia en la calle Bonhome.Tiene las jaulas de los periquitos y canarios asquerosas,los hamsters,conejos y cobayas,en jaulas enanas,hasta tiene alguna jaula de hamsters de esas de plastico casi sin ventilación,el agua de los bebederos se le ve sucia,aunque no estoy segura pero eso me pareció.Tiene las ruedas de metal,comida,la ultima vez que fuí,mala,y las casetas...de plástico pero a saber en qué condiciones(aunque eso pasa en otras,e los accesorios,pero),y te da consejos que yo me quedé con la boca abierta cuando fuí a mirar si tenían la rueda y casetas de madera.Además te trata un poco...como si fueras tonta,y tiene algo sucia la tienda,y super oscura,sin luz.Me calló fatal,no vuelvo en mi vida,ni debería hacerlo nadie.

"¡ Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos!"

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 17 Sep 2011, 02:03

Tienda de animales Pez (Vigo, España.)

Tienda donde venden animales con ácaros incluidos aparte de timarte bastante.

Sí, mi hamster fue comprado en esa tienda y actualmente tengo que ir todos los viernes a meterle una inyección de ivermectina, cada una de 20€.

Aparte de que, está todo lleno de moscas y los animales están todos que dan PENA.
Tengo una foto de un gato que estaba en un expositor que no debía tener mas de un metro de largo y 40 cm de ancho, con todos sus accesorios ahí.
Y creo que exagero dónde estaba metido, creo que era incluso mas pequeño.

Y los perros igual, 5 cachorros recluidos en un espacio bastante pequeño.

En fin, que da mucha pena entrar ahí.
Saludos.

Principiante

NotaPublicado: 05 Ene 2012, 18:31

Hola,quería contaros la mala experiencia hoy en una tienda de animales....

Hemos ido a comprar arena de chinchillas a una tienda y como suelo hacer he ido a ver a los hamster rusos...

Para empezar las condiciones en las que los tenian no eran nada buenas,tendría alrededor de 30 en una urna...

La mujer nos ha abierto la urna para verlos y tal y para empezar con un desprecio hacia ellos increible: estos son pequeños no se dejan coger,no son sociables y duran muy poco mejor son los hamster comunes....que duran mucho tiempo y son mas bonitos y sociables (y yo pensando como en esas condiciones van a ser sociables y van a durar mucho? en fin...)

Tenia como una especie de "caseta" donde habría 10 metidos o más los pobres dandose calor...y para sacarlos agitando la caja y sacandolos sin cuidado ninguno y por si fuera poco apartandolos con una llave de malas maneras (y ya he dicho no creo que sea necesario tratarlos asi...)

Como los veía muy pequeños de tamaño digo y estos cuanto tiempo tienen?y dice unos 15 o 16 dias (y yo pensando pobres si hasta el mes no se les separa de la madre...)

Me han dado una pena increible de verdad....casi me llevo alguno pero claro nuestra hembra esta apunto de tener

bebes y no podemos por ahora...

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 05 Ene 2012, 21:38

Lo mejor es no comprar en esa tienda, haber si se arruinan que lo que hacen es para matarles (enfadadopc) (enfadadopc).Y si compras un hamster ahí otro ocupara su lugar. (enfadado)

Señor de los hámsters

País: Colombia

NotaPublicado: 14 Ene 2012, 06:24

Joer Cuantas tiendas askerosas que deberian morir...

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005

Señor de los hámsters

NotaPublicado: 14 Ene 2012, 15:26

Casi todas, obvio.

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Zooplus
Principiante

País: Venezuela

NotaPublicado: 14 Ene 2012, 17:09

Ayer fui a comprar unas cosillas para mi Oreo, y con lo que me encontré, en una tienda, cerca de donde compre a mi niño, había unos hamster horribles, dormían sobre semillas de girasol, o sea su propia comida, habían como 5 o 6 calculo yo, pero parecía que tenía ácaros, cabello grasoso, y no lo miré de cerca pero me pareció ver que uno tenía como una costra, quería llevármelos a todos.. Pero que iba a hacer? Alimentar su asqueroso negocio? Esa gente no tiene alma.. Y la sección de los gallos, aún más deprimentes, están en jaulas de rejillas, unos sobre otro, ni siquiera pueden moverse de lo pegados que están, y no les ponen lecho ni nada, así que cada uno hace sus necesidades sobre el otro de abajo, deprimente.. Queda por Guarenas, Venezuela, el nombre específicamente, no lo recuerdo, pero para el Lunes traeré el nombre de un par de "Tiendas de animales" si así se les puede llamar. Y por cierto, a quién puedo acudir para avisar o algo? (llorando)
Mocas y todo en ese matadero.. Lloré, cuando yo compré a Oreo, lo compré en un tienda donde a los Hámsters los tenían regular, buen lecho (de maíz) pero uno de KANTAL que a mi no me gustó, pero algo es algo. Todo hemos caído, sabemos que no debemos sentir pena, pero yo lo quise desde que lo ví, ya no caígo de nuevo..
¡POR FAVOR, ¡¿DONDE PUEDO DEMANDARLOS?!
Gracias muchachos..

Pulgis, te amo y amaré siempre.
{l Image}

{l Image}

Señor de los hámsters

País: Colombia

NotaPublicado: 29 Ene 2012, 07:40

bienvenida al mundo real

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005

Principiante

NotaPublicado: 07 Feb 2012, 17:35

Como me alegro de no haber ido a caer en una de esas tiendas y poder disfrutar de la que estoy, viendo cómo los bichines son la vida de mis jefes. (enamorado)

Aprendiz

NotaPublicado: 26 Mar 2012, 20:21

Yo el otro día fui a KIWOKO y me fije en los hamster, conejos, pájaros, chinchillas, hurones , etc... y estaban en unas condiciones pésimas la verdad, no tenían agua, todo el suelo sucio de que no lo habían limpiado de a saber cuanto tiempo, sin comida, etc... (enfadado) (enfadado)
No lo entiendo la verdad esque yo trabajo en un sitio asi y lo primero que aria todas las mañanas seria ver si tienen comida y agua y limpiarles un poco todo, bueno y tambien coger a algun hamster o conejo xDD. Pero de verdad se me parte el alma ver como los tienen en tan malas condiciones amontonados en una jaula pesima sin casi ventilacion ni nada j(llora). No entiendo a esa gentuza, porque son gentuza!! como pueden tratar asi a los animales por favor !! (desesperado)
Bueno voy a dejar de hablar de esto porque me hierve la sangre !!

Aprendiz

NotaPublicado: 30 Jul 2012, 10:02

Yo me se una tienda que tienen los animales muy muy desatendidos la tienda se llama ponce en el pto de sagunto ahora mismo no se que calle cuando me acuerde ya lo pondre,un dia habia un robito muerto.
Saludos

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 30 Jul 2012, 10:14

Aprendiz

NotaPublicado: 30 Jul 2012, 10:32

Tienes razón carmenchu saludos,pero no es solo eso encima vendió a su pareja que había estado con el otro robito fallecido,le podria haber pegado algo a no ser que se lo halla pegado ya.
Saludos y a mi me parece muy fuerte no se si a vosotros tambien.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 296 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente