Son preciosísimoos!! Si pudiera me quedaba con la nenita o el nene como Fiona, me parecen preciosísimos. Ahora todos los hammis están muy felices, algún día los volveremos a ver, hasta ese día les esperaré y recordaré con una gran sonrisa. (:
_________________ Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad. ¿Te atreves a traspasar la puerta? In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.
_________________ In Memoriam:Bolita&Nuez (y sus 10 adorables crías) (1999-2001)||Manolito (2000-2001)||Chip&Chop (2001-2003) || Tripichurla (2009-2011)
A death for no reason, and death for no reason is murder
arratetxu
Rango: Aprendiz
País:
Publicado: 27 Mar 2011, 12:25
Ya están destetados y separados por sexos, ¡qué penita! Son todos unas bolitas de pelo. Me encantan
Aquí unas fotitos!
País:
Publicado: 27 Mar 2011, 12:28
¡ Ay, qué guapos que son ! Yo quiero uno... Que pena que: 1. Vivas tan lejos... 2. No me dejen tener más de dos hámsters.
_________________ ♥Pitufa y Spiddy... jamás os olvidaré pequeños... el tormento de la casa... y mi rey...♥ "Un hombre sabio teme tres cosas: Una tormenta en el mar, las noches sin luna y la cólera de un hombre bueno" Patrick Rothfuss
Verita
Rango: Señor de los hámsters
País:
Publicado: 27 Mar 2011, 13:23
Dios!! Me encantan!!! Son una preciosidad!! Los blanquitos me pueden..
_________________ Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad. ¿Te atreves a traspasar la puerta? In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.
Sonríeaunquesea una sonrisa triste, porque más triste que unasonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír
Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.
In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)
camilo386
País:
Publicado: 30 Mar 2011, 17:18
son muy bellos son unos sirios geniales y esas caras que ponen jeje
_________________ "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper." Red string of fate, Leyenda china Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005
~Alba~
País:
Publicado: 02 Abr 2011, 14:14
dios, son preciosisimos
cattyssa
Rango: Maestro
País:
Publicado: 16 Nov 2011, 20:27
Qué wapotes! menudo pelazo tienen, enhorabuena!
País:
Publicado: 16 Nov 2011, 21:11
cattyssa, vigila donde respondes, este post tiene muchos meses ya, y solo se pueden resucitar si tienen menos de 2 meses.
biladion
Rango: Maestro
País:
Publicado: 17 Nov 2011, 04:14
que bonitooooooooooooooos jaja
_________________ aA vEecEes LoO QuEe tEE sObRaA HoOY mAñAanA tEh hAacEe FaAlTaA
°°°In MeMoRiAmSol°°° Rusin...°°°Morito
camilo386
País:
Publicado: 17 Nov 2011, 04:22
Porfavor biladion!
_________________ "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper." Red string of fate, Leyenda china Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
Tus compras en Zooplus nos ayudan a pagar el servidor del foro