Tenía muchas ganas de encontrar estas fotos para subirlas y presentarlas al foro.
Soy yo cuando tenia 5/7 años, de pequeña tuve muchos siritos (en las tiendas en esa época ni rastro de rusos ni robos!)
Desgraciadamente sus jaulas no eran lo suficientemente grande y además solo existían las bolitas de gato para el sustrato, comían mucha fruta y zanahorias además de pipas y mezclas de pienso de semillerias, dormían en camas enormes de papel higiénico, corrían mucho en sus ruletas y para mi eran los hámster mas lindos y felices del mundo!
Me lo pasaba muy bien con ellos, los sacaba a pasear por la casa mucho muchisisisimo! De hecho fue la época de mi vida donde más veces escuche: A los animales no se les puede tocar tanto que se “encanijan”!!!! jejejejejeje
Me gustaba mucho besuquearlos (eso no ha cambiado mucho jeje)
Una vez tuvieron crías y la mama se los comió (ahora ya se el por que) ESO SI! Cada uno tenía su jaula, pequeña, pero cada uno en su jaula.
Espero que os gusten (los nombres? UFFF no recuerdo, fueron tantos! Pero seguro que al igual que mi gato negrito se llama Negri y mi gato rubito se llamaba Rubito, estos personajillos serian: Canela, Marroncito y Manchitas jejeje)
MUAKA.
_________________ Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto.
PENNY.... te echo de menos.
MATACURI
Rango: Titulado
País:
Publicado: 19 May 2011, 18:42
que monadas de hamis, la primera foto me han encantado, es muy tierna!!
si, la primera es preciosisima La verdad es que son todos muy bonitos
Mariia
Rango: Doctorado
País:
Publicado: 19 May 2011, 19:30
¡¡ Qué guapa Eypos !! Y tus sirios también.
_________________ ♥Pitufa y Spiddy... jamás os olvidaré pequeños... el tormento de la casa... y mi rey...♥ "Un hombre sabio teme tres cosas: Una tormenta en el mar, las noches sin luna y la cólera de un hombre bueno" Patrick Rothfuss
Yavannita
Rango: Titulado
País:
Publicado: 19 May 2011, 19:34
Diosssssssssssssss, me encanta Eypos qué fotos tan tiernas ! Preciosas !
Por cierto ese puñetero vestidito lo odiaba, era muy cursi, daba mucha calor y tenia una pajarita de terciopelo (buag).
_________________ Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto.
Circe
Rango: Dios hamster
País:
Publicado: 19 May 2011, 20:46
Uy mini-Eypos Salís guapisiiisiimos
Eypos
Rango: Maestro
País:
Publicado: 19 May 2011, 21:00
Mini-YO????? jejejej
Gracias guapa!
~Alba~
Rango: Señor de los hámsters
País:
Publicado: 20 May 2011, 18:24
Jajajajaja mini eypos y mini vestiditos
Verita
Rango: Señor de los hámsters
País:
Publicado: 20 May 2011, 21:30
Que guapa tú y que monos los sirietes! La primera me encanta, que tierna...
_________________ Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad. ¿Te atreves a traspasar la puerta? In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.
Sonríeaunquesea una sonrisa triste, porque más triste que unasonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír
Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.
In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)
Eypos
Rango: Maestro
País:
Publicado: 22 May 2011, 21:20
Ohhh muchas gracias a todos por vuestros piropazos!
Que daria por estar rodeada como de pequeña de siriotes con huevos gordos!!!
Cuando mi hermana me dijo: Patry! Eso que tocas son sus huevines!!! DIOS QUE GORDOS LOS TIENEN!!! dije yo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
Tus compras en Zooplus nos ayudan a pagar el servidor del foro