SE ME HA DUPLICADO EL MENSAJE...BORRADMELO PORFI!! GRACIAS Ayer puse un hilo en adopciones para acoger a unos rusitos lactantes de 13 días (hoy). No tengo experiencia con esto, me gustaría saber si los bebes con esta edad comen tambien cada dos horas y si les tengo que dar papilla cuantas tomas son, así mismo me gustaría saber si con esta edad aun es necesaria la lampara de calor y la alfombra (que no los quiero achicharrar). Como en 24 horas no hemos encontrado acogida, si a la veterinaria le parece lo correcto me los traeré a casa...yo elhamster más bebe que he tenido aqui tenía 22 días...a ver como me las apaño con estas salchicas... :-( Esta es la mamá Estos los bebes...el que corre más peligro es el canijo de la izquierda Y esta la herida de la mami, de la que está siendo tratada aunque mientras amamante siegue en riesgo su salud por que no podemos darla antibiotico para la infección :-(
_________________ Cuanto amor puede dar una cosita tan pequeña... donde quiera que estés sé feliz Pipilote...pequeña bolita de queso....
Página 1 de 1
[ 1 mensaje ]