Hola foreros de hamsters enanos aparte de los hammis tengo dos compañeras más,en este caso són dos perras,la mayor tiene 6 añitos y la pequeña tres són dos bulldogs franceses y quiero deciros a las personas que esten pensando en adquirir un perrito/a y no sepan que raza escoger yo os recomiendo que adquirais un o una bulldog frances ya que són perros tranquilos,mansos como digo yo tontorrones jejejejeje y nada pero que nada agresivos. Bueno lo que os decia que me enrollo ahí os dejo una foto de la pequeñaja y la de debajo es la mayor. Espero que os gusten. salu2 desde Valencia
{l Attachment}:
hamster, mandarines y verderones 019.JPG [ 1.01 MiB | Visto 1261 veces ]
{l Attachment}:
P2011327.JPG [ 1 MiB | Visto 1261 veces ]
_________________ Los hammis son nuestros mejores amigos y hay que tratarlos como se merecen. ¡¡¡¡¡HURRA POR LOS HAMMIS!!!!!!!
Nerea_2
Rango: Aprendiz
País:
Publicado: 23 Ago 2014, 19:56
Que guapas son!!
s&b
Rango: Principiante
País:
Publicado: 23 Ago 2014, 21:26
Muchísimas gracias por tu opinion y me alegro de que te hayan gustado
saludos desde valencia
_________________ Los hammis son nuestros mejores amigos y hay que tratarlos como se merecen. ¡¡¡¡¡HURRA POR LOS HAMMIS!!!!!!!
Página 1 de 1
[ 3 mensajes ]