oola a todos !! soy luciia y tengo un problemilla >.< La semana pasada adopte a una robo pekeñita, mi madre supuestamente no me dejaba pero pase i para mi sorpresa mi madre me adopto otro por sorpresa... =O total que tengo dos robos , un chico y una chica , mui chikitines ... Pinki (chica) tiene 3 meses pero winki (chico) no lo se... pero se le ve más pekeñin El caso que hasta hoy llevan viviendo una semana más felices, duermen juntos, juegan juntos se van a la rueda juntos... todo y siempre andan juntos... Los quiero tener juntos hasta que tengan criias y luego separare al macho para siempre para que no anden siempre criando =D pero he leido aqui cosas feas sobre la convivencia entre hamster y los robos y no se he pensado en separarles para evitarme sustos aunque se llevan super biien... el problema es qe me da mucha penita andan todo el dia juntos se quieren un monton y me da mucha pena u.u no se =( que hago? >.<
Circe
Rango: Dios hamster
País:
Publicado: 31 Oct 2010, 01:30
Sepáralos por su bien... Ahora puede que estén bien porque aún son crías, pero dentro de poco empezarán a pedir su territorio... Mis crías con menos de un mes ya se peleaban y tuve que separarlas... Además la edad mínima para críar son 3 meses...
Ornela
Rango: Aprendiz
País:
Publicado: 31 Oct 2010, 01:31
Que haces? Separarlos ya. simple mi respuesta, seguro que ya esta embarazada
País:
Publicado: 31 Oct 2010, 01:59
es que me da muchisima pena separarles si intento conseguir una jaula muy grande para que tengan los dos mucho espacio valdria?? =O
Ornela
Rango: Aprendiz
País:
Publicado: 31 Oct 2010, 02:37
País:
Publicado: 31 Oct 2010, 09:02
¿Y qué quieres hacer con las crías? ¿Te vas a poder hacer cargo de todas ellas (pueden ser hasta 9)?
_________________ ...in memoriam
Gwin
Rango: Señor de los hámsters
País:
Publicado: 31 Oct 2010, 13:06
Bienvenida LOS HÁMSTERS NO PUEDEN VIVIR JUNTOS Si te da pena separarlos... te va a dar más pena encontrarte un día uno muerto Léete todos los hilos importantes
Sonríeaunquesea una sonrisa triste, porque más triste que unasonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír
Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.
In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)
Lucii95
Rango: Interesado
País:
Publicado: 01 Nov 2010, 00:14
al final los voy a separar pero es que tengo una jaula tipo de estas taper grande 1m por 70 cm mas o menos y se me habia ocurrido dividirla en dos lo que pasa es que no se si se estresarian por eso de vivir juntos y no poder "tocarse"... esto podria pasar?
Circe
País:
Publicado: 01 Nov 2010, 01:27
Sí, seguro que pasaría... La verdad, según cuentas, o son muy crías aún, o la hembra está preñada ya.
Winnie
País:
Publicado: 01 Nov 2010, 01:49
_________________ POR FAVOR: UN HÁMSTER, UNA JAULA RESPETAD SU SUEÑO DIURNO
Con muchas pequeñas cosas, se puede cambiar el mundo
Me declaro ciudadana Parisina hasta que Zapatero se pire de España, hombre ya!!
Lucii95
Rango: Interesado
País:
Publicado: 02 Nov 2010, 20:20
aiins ya estan separados =D la verdad es ke e sido mas tonta que yo que se... la inocente de mi penso que unos dias mas juntos hasta que tubiese dos jaulas podriana aguantar....... ERROR esta mañana se estaba zurrando que vamos casi me da algo y eso que llevaban un mes sin hacerse nada u.u ya estan cada uno en su jaulita siento no haberos hecho caso desde un principio lo hamster no puede convivir juntos y por mucho que digan los roborovski TAMPOCO >.<
Tuirenn
País:
Publicado: 02 Nov 2010, 21:25
Si es que estas peleas las tenemos aquí todos los días y no nos hacéis caso, os pensáis que lo decimos por decir
Bueno, al menos en este caso no ha pasado nada grave
_________________ ...in memoriam
Winnie
País:
Publicado: 03 Nov 2010, 02:39
Mira que lo pongo bien claro en el hilo eh?
_________________ POR FAVOR: UN HÁMSTER, UNA JAULA RESPETAD SU SUEÑO DIURNO
Con muchas pequeñas cosas, se puede cambiar el mundo
Me declaro ciudadana Parisina hasta que Zapatero se pire de España, hombre ya!!
Página 1 de 1
[ 13 mensajes ]