Hola, nunca he tenido un hámster ruso y quería preguntar si hay alguna diferencia entre un macho y una hembra. Me refiero sobre si alguno es más cariñoso o más territorial, o es más grande.... etc, diferencias más cantosas en general. Salu2 y gracias.
_________________ Paso las horas viendo a los hámsters de mi primo correr en la rueda mientras intento convencer a mi madre para que me deje tener un hamster ruso...
Mozzarella
Rango: Aprendiz
País:
Publicado: 30 Dic 2011, 21:34
Se supone que los machos son más tranquilos, digo "se supone" porque es lo que suelen decir, pero yo creo que depende más del hámster... ambos tienen el mismo tamaño y el color da igual, la única diferencia son sus genitales . El carácter eso, depende del hamster en sí, como en las personas, vamos :P
males
Rango: Aprendiz
País:
Publicado: 31 Dic 2011, 00:33
No se, para mi los dos son cariñosos pero pues las hembras se muestran un poco agrsivas cuando estan en calor.
País:
Publicado: 31 Dic 2011, 00:37
Yo le ponía el ejemplo a una amiga: los hámsters son como las personas, puede haber hembras con mala leche y hembras muy mimosas, al igual que puede haber machos mimosos o machos con mala leche.
La diferencia está en los genitales, como ya te han dicho.
_________________ ♥Pitufa y Spiddy... jamás os olvidaré pequeños... el tormento de la casa... y mi rey...♥ "Un hombre sabio teme tres cosas: Una tormenta en el mar, las noches sin luna y la cólera de un hombre bueno" Patrick Rothfuss
camilo386
Rango: Señor de los hámsters
País:
Publicado: 31 Dic 2011, 01:09
Da igual, casa hamster es unico pero el factor del sexo influye en lo minimo. Lo que importa es una buena sociabilizacion y tal.
_________________ "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper." Red string of fate, Leyenda china Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005
Mega299
Rango: Principiante
País:
Publicado: 31 Dic 2011, 11:46
Ok, gracias por la ayuda. Y sobre el celo, ¿Muestran algún cambio durante este período las hembras o los machos? Gracias y feliz Año Nuevo Salu2!
_________________ Paso las horas viendo a los hámsters de mi primo correr en la rueda mientras intento convencer a mi madre para que me deje tener un hamster ruso...
~Alba~
País:
Publicado: 31 Dic 2011, 13:04
las hembras puede que esten un poco mas ariscas, pero casi no se nota Por cierto, si quieres un hamster yo te puedo enviar uno, necesitan casita y si esperas un mes es posible que haya crias
Mega299
Rango: Principiante
País:
Publicado: 31 Dic 2011, 18:12
camilo386
País:
Publicado: 14 Ene 2012, 05:59
Yo eh tenido 10000 hembras y nunca eh notado nada en el celo...
_________________ "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper." Red string of fate, Leyenda china Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005
Página 1 de 1
[ 9 mensajes ]