Buenas, he visto muchas fotos con gente que tiene montañas rusas echas con estos tubos y yo quisiera hacer algo parecido por mi cuarto o al rededor de la jaula.
Encontré una, pero con unos gastos de 5€, y dudo que sea la única que tienda que venda tubos y que sea de España. Si conocierais otra pagina o sabéis de gente que no los quiere, o si alguien quiere hacer un pedido y salir a medias.
salu2
_________________
CONNER
Rango: Aprendiz
Registrado: 09 Dic 2012, 15:24
Mensajes: 255
Ubicación: Asturias
País:
Edad: 38
Sexo: Hombre
Publicado: 01 Feb 2013, 16:07
Leete los post inportantes, en alguno de ellos veras que los tubos no son recomendables, son antihigienicos por que se mean y cagan dentro y no tienen ventilacion.
_________________
el domador
Rango: Interesado
Registrado: 01 Feb 2013, 14:03
Mensajes: 4
Ubicación: Alicante
País:
Sexo: Hombre
Publicado: 01 Feb 2013, 16:17
ya he leído todo eso, e incluso he buscado la palabra tubo para ver si alguien ya lo había preguntado y no repetir pregunta. Y para nada creo que eso sea cierto. Insisto, puede alguien ayudarme?
salu2
_________________
Claudya
Rango: Aprendiz
Registrado: 11 Sep 2012, 19:42
Mensajes: 105
Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia
País:
Sexo: Mujer
Publicado: 01 Feb 2013, 16:22
_________________
Mancha, Perdita, Trufa, Silver, Raposo <3
In memoriam: Trola, Riky, Roky, Leo, Pompón, Lúa, Gordi <3
Nunca te olvidaré Gordito.
~Alba~
Rango: Señor de los hámsters
Registrado: 30 Sep 2010, 15:44
Mensajes: 5838
País:
Sexo: Mujer
Publicado: 01 Feb 2013, 16:31
Yo tengo tubos, bastantes, ya que me dieron una jaula con muchisimos, y los tengo todos en una caja porque no son buenos. Esos laberintos de los que hablas pueen ser muy peligrosos, ya que el hamster puede estresarse o caer. Yo no lo haria
el domador
Rango: Interesado
Registrado: 01 Feb 2013, 14:03
Mensajes: 4
Ubicación: Alicante
País:
Sexo: Hombre
Publicado: 03 Feb 2013, 19:57
Pues no se, habreis temido mala suerte, pero ningun de mis hamsters se han atascado dentro, ni huelen mal, ni les he visto que les faltara el aire, ni se han hecho el nido dentro, ni se mean, ni nada. No se mantener la jaula limpia no cogera malos olores, y que tiene una buena casita con papelitos. Ah y para nada son dificiles de limpiar, solo ahi que quitarlo y abrirlo, no le veo ninguna dificultad. Yo los veo entrar y salir sin parar y cuando se cansan se Van a su casa o a correr a la rueda o a comer en su comedero. Y caerse?! Si van encajados a presión, no pueden caerse nunca. Otra cosa es que seas un bestia y le pongas tubos en vertical seguidos... Jeje En fin, que montarle un pequeño espacio para que jueguen un poco no lo veo peligroso, si me los quieres dar o vender podemos darnos los teléfonos por privado y hablamos por wasap. En cuanto este en mi pc os lo presento
_________________
levi
Rango: Titulado
Registrado: 04 May 2012, 09:55
Mensajes: 1850
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
País:
Sexo: Hombre
Publicado: 04 Feb 2013, 14:15
Son poco higienicos debido a su poca ventilación, si tienes mala suerte y mea dentro sera un criadero de bacterias. El que se quede encajado depende del tamaño del tubo y del hamster, lo veo mas dificil, y el peligro de caidas depende de como montes los tubos.
Si lo vas a usar solo como sala de juegos y no van a estar mas de 15 min dentro no hay problema, sera como la bola, pero mas tiempo el aire se vicia, recuerda que no respiran como nosotros, sino que lo hacen en torno a 300 o 400 veces por minuto. Deberas revisarlo cada vez que los usen para ver si han meado dentro, y desmontarlos y limpiarlos casi continuamente.
Creo que hay formas menos engorrosas y mas higienicas de prepararle un area de juegos.
La jaula de canela tiene tubos, y no los usa, prefiere pasar de una plataforma a otra por encima de un tubo, asi que viendo la gracia que le hacen a mi hamster ni me lo planteo .
_________________
Página 1 de 1
[ 7 mensajes ]
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
Tus compras en Zooplus nos ayudan a pagar el servidor del foro