Sonríeaunquesea una sonrisa triste, porque más triste que unasonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír
Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.
In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)
Eypos
Rango: Maestro
País:
Publicado: 07 Feb 2011, 22:54
Me pregunto cuantos besos se podrían llegar a dar en esos 5 cm2 de superficie con tantas caritas lindas!!!!!!!!!!!!?¿?¿?¿?????¿?¿????????¿?¿?
X millón
_________________ Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
Tus compras en Zooplus nos ayudan a pagar el servidor del foro