Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Comportamiento y convivencia

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 22 Feb 2013, 19:49

Os he leído mucho siempre acerca del comportamiento de vuestros peques en este tema. Algunos decís que prácticamente ni la usa, pero la mía es al revés. Se pasa la vida metida en ella salvo alguna salida esporádica para coger comida o hacer su nido (salvo la noche claro, que ahí empieza la juerga jaja).

Ya os he contado muchas veces que ella no es nada sociable y muy suya, y la socialización me ha sido imposible, y más ahora que los horarios son incompatibles (ella empieza su actividad más allá de las 12 de la noche cuando yo duermo). El caso, es que la de la tienda de animales me aconsejó quitarle la casita para este proceso. Algo que no veo claro, porque primero no me demostró gran conocimiento de los Hamsters cuando hablo de los robitos como una raza cariñosa cuando son lo contrario, "de ver y no tocar" como bien habéis señalado en muchas ocasiones, muy diferentes a los sirios que si son mucho más dóciles. Y por otro lado, aunque su tiempo en la casa es excesivo, no es menos cierto que ella ahí dentro se siente protegida, como su rinconcito de intimidad siendo el espacio propio que necesita al igual que nos ocurre a los humanos en muchas ocasiones, y por ello me da apuro quitárselo.

Zooplus
Dios hamster

Rango: Dios hamster

País: España

NotaPublicado: 24 Feb 2013, 14:40

No se la quites, una caseta es casi imprescindible para muchos hámsters; intenta para poder socializar con ella, darle la comida sobre las 11 o así, para poder darle pipas y que coja confianza.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]