Hola, soy nuevo en este foro. Os presento a mordisquitos. Lo tengo desde hace casi un mes y poco a poco he ido leyendo en foros y lo primero será deshacerme de la cárcel en la que está malviviendo. Os presento un video cuando lo solté en el pasillo y parece que solo quería volver a su jaula.
La cosa es saber que raza es, dudo entre Robo y Ruso. Ya a penas me dar mordisquitos pequeños cuando lo voy a sacar, es algo asustadizo, pero cuando tengo puesta la mano se sube a veces sin problemas.
PD. Intente buscar como insertar el video, pero no tenia tiempo, así que dejo el enlace y si alguien quiere editar para adjuntarlo es libre.
Gracias.
StivenBG
Rango: Interesado
País:
Publicado: 12 May 2016, 03:36
Hola no soy experto pero llevo bastante tiempo con Hámster enanos, soy criador particular A mi parecer se le ve bastante la raya dorsal, por lo que para mi es Hámster ruso.
Saludos.
País:
Publicado: 12 May 2016, 11:14
es un rusito precioso.
Lucifer_wn
Rango: Interesado
País:
Publicado: 12 May 2016, 12:58
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo de que es precioso no lo dudaba, jeje (gracias no obstante de mi parte y de mordisquitos). Relei un poco los foros y mordisquitos se pone muchas veces a 2 patas y a olisquear... además anoche me dijo esto:
Как дела?
Así que ya no tengo dudas jeje.
Ahora leer más los foros y seguir aprendiendo. Estaba pensando un la nueva casa, abriré un post al respecto.
Página 1 de 1
[ 4 mensajes ]