Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Otro tipo de dudas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 16 Feb 2012, 11:49

hola ke tl ? soy nueva en el foro . estoy pensando ampliarar la family cn un hamster comun me encantan !! estoy mirando haber donde lo podria cojer eh mirdo en adopciones y comunes no haey ni uno !entonces nose si cojerlo de alguna tienda aunk prefiero a in particularquee tenga bebes si conoceis a alguien yo soy de madros y no me importia desplazarme para ir a recojerlo por la.zona de madrid .
es mejor cojerlo siendo pekeñito verdad para acosfumbrarlo ati? donde eh visto alguna vez crias es en hobby zoo de rivas , nose si ir a mirar alli.. aunk en tiendas.no me fio muxo. otra cosa es la jaula ya eh leido k ee neceisitan una grandrcita yo eh estado cn hamser enanos y no huelen casi ni manchan apenas . estos x lo visto son mas warretes no????? eh pensado ke para soltarlo x la casa sin peligros una bila de esas de plastico esta muy bien no a???asi hacen ejercicio fuera de la jaila y no tienes ke estar pendiente e los cables zonas donde puede materse ect....estos animales pueden comer de todo un poko no? bueno creo ke de momento no tengo mas dudad jaa soy un poko pesa pero kiero pensarlo bien antes.de adquirir un.miembro mas !!
un saludo y graciaddd !!!

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 16 Feb 2012, 12:06

¡Bienvenida! (regalo)

Léete los hilos importantes sobre alojamiento, alimentación, etc (son los que tienen una estrella morada) y así resolverás las dudas que puedas tener.

Mira en sitios como ebay anuncios, segundamano, milanuncios, etc ya que normalmente hay hámsters en adopción (o los venden a precio muy bajo) y siempre es mejor que comprarlos en una tienda.

Yo tengo una hámster común y no huele nada, pero es porque cuido mucho su higiene y limpio cada día el wc. Con una correcta higiene un hámster no tiene por qué oler mal.

Aquí tienes hámsters comunes en adopción en Madrid (Móstoles):

http://anuncios.ebay.es/mascotas/hamster-comun/11255624

No pone cuándo los van a dar, pero deben tener al menos 4 semanas (si es posible). Hay gente que los da antes pero no es aconsejable, así que si te quedas con uno de esos pequeñines tendría que ser a mediados de marzo.

Aprendiz

Rango: Aprendiz

NotaPublicado: 16 Feb 2012, 16:51

bienvenidaa (:

Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 16 Feb 2012, 20:07

laurakenia, si puedes escribir bien y sin faltas de ortografía ni k y cosas así... me ha costado mucho leer tu mensaje. Por otra parte, lo pone en las normas. Así que edita el post y el título ;)

Los rusetes huelen menos que los sirios, y además los sirios son más grandes y necesitarán más espacio. No sé por dónde lo quieres soltar, mientras que no tenga por donde espaparse ni cables ni nada que morder... bien.

Lo que pueden comer está en alimentación, hay varios post-it para que veas el menú más sano para ellos, los complementos de su dieta, como proteínas y verdura...

Te muevo el post, si quieres puedes abrir uno en adopciones por si alguien tiene para ti.

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

País: Colombia

NotaPublicado: 16 Feb 2012, 21:26

Benivida, suerte buscando hammie

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/camil00005

Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 16 Feb 2012, 22:41

muchas gracias a todos ! perdona por las faltas de ortografia ,pero esta escrito por el movil y me resulta un poco dificil escribir rapido y bien por aqui !
Voy a ponerme en contacto con el anunciante .
graciass !!!!

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]