Índice general » GENERAL » Comunicados y noticias

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 19 Jun 2016, 21:50

Buenas tardes.

En pocos días voy a adoptar un hamster ruso, le tengo todo preparado, pero leyendo en varios foros tengo una duda sobre el alimento, le he comprado este pienso: VERSELE LAGA COMPLETE para hamster , leí en varias páginas especializadas que es una buena marca sin llegar a ser de las más superiores pero es completa y de calidad.

Esta es la composición: cereales (40%), subproductos de origen vegetal, hortalizas (15% de guisantes), carne y subproductos animales (4% de pollo), frutas (4% de manzana), aceites y grasas (1% de aceíte de salmón), semillas (2% semillas de linaza), sustancias minerales, levadura, huevos y ovoproductos, fructo-oligosacáridos (0,3%), caléndula, granilla de uva, yuca, romero, té verde. Aditivos: Vitamina A, D3, E,C,E2 (Yodo), E4 (Cobre),E5(Manganeso),E1 (Hierro),E6(Zinc),E8 (Selenio). Antioxidantes.

Componentes analíticos: 17 % proteínas, contenido de grasa 6%, fibra bruta 4%, veniza bruta 5,5%, calcio 0,6%, fósforo 0,4%.

Ahora bien, mi duda es en referencia a la proteína:

Con este porcentaje de proteínas, ¿debo añadirle más diariamente en forma por ejemplo de bolitas de pienso de gato, o bien con darle esto y luego dos veces a la semana clara de huevo, o pavo sin sal estaría bien?

Además de esto, pensaba darle unas dos o tres veces a la semana trocitos pequeños de alguna verdura y alguna fruta.

¿Esto es adecuado? No he tenido nunca un hamster y lo poco que se, lo he leído en distintos foros y webs.

Muchas gracias,

Un saludo

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 20 Jun 2016, 08:47

El mejor pienso que puedes darle es el Bunny Traum para hamsters enanos que ya lleva las bolitas de proteinas.

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 20 Jun 2016, 23:46

Gracias por la respuesta, voy a utilizar el que tengo como base y en cuanto se termine compraré el que me dices.

Un saludo.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]