Índice general » MUNDO ANIMAL » Maltrato animal

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: Argentina

NotaPublicado: 20 Mar 2013, 19:00

peuge escribió:
No se donde está Cunipic, pero me queda la duda....demasiada casualidad y palabras iguales.Puede estar relacionado con Cunipic...... bueno, lo que importa es intentar que la gente que vea ese video pueda leer en los comentarios opiniones de mas personas que desaconsejan totalmente lo que se indica en el video y cuantos mas mejor.

Lo mismo pienso yo!

Imagen

Zooplus
Doctorado

Rango: Doctorado

País: México

NotaPublicado: 20 Mar 2013, 19:08

Era justo lo que iba a comentar CapB, que el vídeo es patrocinado por Cunipic y por ello es que te recomiendan que tengas un montón de hamsters de ellos y que compres sus productos, pues les dejas más dinero. La verdad es que si yo fuera el veterinario no prestaría mi nombre para decir todas esas burradas, pues el tipo perderá credibilidad. Muy mal por esta información errada y esperemos que si al menos no lo corrigen (que es difícil) que la gente se pase por el foro gracias al enlace que dejo Peuge en los comentarios del vídeo.

Imagen

Aprendiz

Rango: Aprendiz

País: España

NotaPublicado: 29 Mar 2013, 00:39

Hola chicos. Bueno cuando vi este video comenté inmediatamente corrigiendo todo lo incorrecto (que no era poco). Este fue mi comentario:
Citar:
Un hamster, una jaula. Sino se acabarán matando sean de la raza que sean y sean hermanos, familia o conocidos. Y nada de 30x20cm, minimo para hamsters enanos 70x40cm. El comedero en el segundo piso lo veo algo peligroso porque les gusta meterse dentro y se pueden caer pero eso ya es paranoia mia personal.
Lo mejor para que se hagan el nido es papel de vater (que no tenga aromas). Tan simple como eso. El algodon es malo aunque sea "especial para hamsters", y que el suelo sea reja tampoco mola...

Y después en respuesta a un chico que hablaba de los hamsters hacinados en las tiendas que según él no peleaban dije:
Citar:
Porque son pequeños, y por supuesto hay carnicerías pero no lo dejan ver. Más de una y de dos veces he visto hamstercillos enfermos, heridos o muertos en tiendas de animales, restos de sangre o incluso trozos de los "caídos en guerra". Pero todo eso lo limpian temprano por la mañana antes de abrir porque a nadie le gusta que se tenga esa imagen de su local.
Pero esos enfrentamientos suelen empezar cuando llegan a la madurez sexual o a partir de los 5 meses más o menos.

Bueno pues hoy el autor del video me ha respondido, y esto es lo que me ha dicho:
Citar:
Hola Oscar, los hamsters no se pueden mezclar entre ellos si son de razas diferentes, por ejemplo no puedes poner en una misma jaula un hámster común con un hamster ruso, porque el común se comeria al ruso. A parte de esto si el animal no sufré estres o mucho hambre no ha de haber ningún problema en que convivan juntos. Saludos

Yo flipo. ¡¿Este tio se hace llamar veterinario?! Si habeis visto el video ya es para flipar porque mete por lo menos 6 hamsters en una jaula de 70cm, les pone algodón... Pero que encima luego me diga esto me deja totalmente descolocada.

PD: Mi nombre en Youtube es Oscar pero no es mi nombre real xD

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 29 Mar 2013, 11:35

yo flipo. ¡¿Este tio se hace llamar veterinario?! Si habeis visto el video ya es para flipar porque mete por lo menos 6 hamsters en una jaula de 70cm, les pone algodón... Pero que encima luego me diga esto me deja totalmente descolocada.

acabo de volver al enlace del video y no veo mi comentario en el que contaba una historia mia de hace años, he vuelto a comentar, haciendo referencia a esa historia y el porque habia desaparecido de los comentarios. las que no interesa igual las eliminan.

Doctorado

NotaPublicado: 29 Mar 2013, 20:07

Pues seguro lo eliminó para que la gente no lo viera y solo dejo los que "podía" responder y "demostrando lo que sabe" xD Que tipo!

Imagen

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 29 Mar 2013, 20:35

el ponia que si eran hermanos que no pasaba nada y yo le puse que eran dos machos y tres hembras hermanos o al reves de numero, no recuerdo y me dijo que si el grado de parentesco no era mucho y yo le dije, son hermanos te parece poco. y no me contesto y ninguno de esos mensajes salen. los debió de borrar. te dejo un link que a mi me da que es ese tipo
viewtopic.php?f=40&t=13544

Doctorado

NotaPublicado: 29 Mar 2013, 20:44

Ahhh este tipo! Pues la verdad quien sabe si será él, pero si en verdad lo es solo se dedica a desinformar a la gente ya dar malos consejos. Lo bueno es que parece que aquí ya no se mete. El último hilo que colocó es de que quería un Campbell, pero Alba puso una advertencia de que no le dieran alguno a menos que estuvieran seguros de que no lo juntaría con otro. Lo bueno es que nadie se ofreció a darle algún hami.

Imagen

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 04 May 2013, 09:07

Localizado. El veterinario es Antonio Rodríguez González, gerente de la clínica El Bosque de Villaviciosa de Odón.

Acabo de verlo esta mañana en el programa Bestial de La Sexta, así que ha sido fácil.

Más vídeos:

http://www.hospitalelbosque.com/hospital-veterinario-bestial-la-sexta.html

Este del canal de youtube es reciente, y habla a favor de tener a varios hámsters en una jaula-zulo porque son animales pequeños y gregarios:

http://www.youtube.com/watch?v=XGiMumswOUQ

(enfadado)

Zooplus
Aprendiz

NotaPublicado: 04 May 2013, 14:45

vaya con el veterinario...
dejé mi granito de arena con este comentario
tío vale que te pagan por dar publicidad etc,pero al menos podías dar bien la información.
que el bicho sea enano,no significa que necesite un zulo,entre otras cosas del video.
ya que eres veterinario infórmate,desde luego yo no pondría mis mascotas en tus manos
#ahoraVasYloBorras

Aprendiz

NotaPublicado: 04 May 2013, 23:17

En Youtube me llamo Oscar Jimenez, si os fijais me he dedicado a comentar en todos sus videos de hamsters xD

Maestro

NotaPublicado: 05 May 2013, 08:54

Yandrak25 escribió:
En Youtube me llamo Oscar Jimenez, si os fijais me he dedicado a comentar en todos sus videos de hamsters xD

Y yo preguntándome quién de este foro podía ser ese Oscar xD

Principiante

Rango: Principiante

País: Argentina

NotaPublicado: 16 Jun 2013, 02:08

Hola recién vi este vídeo y me dan ganas de pegarle a la señora ... no les digo mas miren el vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=XxftsXUcMs4

Imagen

Aprendiz

NotaPublicado: 16 Jun 2013, 02:49

¡¡¡¡¡Dios mío!!!!! Casi me hace llorar... pobre animal... vaya una hija de puta esa "señora". ¿PORQUÉ LA GENTE TIENE ANIMALES SI NO LOS VA A QUERER CUIDAR? ¿SON GILI****AS? La odio. De verdad, no la conozco, pero odio a la hija de **ta del video. (desesperado) (llorando)

Aprendiz

NotaPublicado: 16 Jun 2013, 12:09

menos mal que no le da,para mi que fue mas el susto del animal,
el pobre bicho me da que acabara muerto o suelto por ahí,que viene siendo lo mismo.
en fin pobre animalillo

Maestro

NotaPublicado: 18 Jun 2013, 22:44

De verdad q es vomitivo lo q se ve en youtube. Yo vi uno hace tiempo de una señora q tenia la poca vergüenza de dar consejos sobre cuidar hamsters y empezaba el video diciendo que su hamster estaba dolido de una pata porq se acababa de caer por un tubo. (Tenia la harbitral) pero vamos como si nada... dios!!! Y lo q no veremos q es peor aun... mirar mi novio y yo hemos aumentado la familia con un dragon barbudo y lo primero q hice fue preguntar si el darle ratones era necesario porq nos negabamos a hacerlo aunq fueran congelados. Imaginar cada vez q miro a mulinus... q es lo q mas quiero en el mundo!!! Vamos es q si me dicen q es obligatorio no acepto al dragon lo siento pero no va conmigo eso, Y nos dijeron q la gente esta muy confundida con los ratones q les dan porq es mucha grasa y poco mas. Cero calcio, cero vitaminas... pero tu buscas en youtube dragones barbudos y el 99% salen dandoles ratones vivos!!!! Cuando hay suplementos q hacen esa funcion y sin q tenga q sufrir ningun animal. Es el morbo por el morbo!!! Y me entran ganas de darles un bofeton. Yo entiendo q en la naturaleza el ciclo de la vida es como es pero si hay alternativas coño!!!! Lo q no se es como no les detienen por maltrato animal a toda esta gentuza!! Q son gentuza!!

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2