Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Otro tipo de dudas » Cuidados

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 27 Mar 2011, 15:44

Hola de nuevo! Sigo con mis dudillas de novata ^ ^U

Quería saber si le tengo que dar heno y papel (servilletas o papel higiénico) siempre que se le acabe. Cada día le ponemos un montoncito de papel cortado en tiras y al día siguiente ya lo ha metido todo en el coco que tiene como casita, pero me da la sensación que lo está llenando demasiado, al final no va a poder entrar! xD Le pongo un poco todos los días o no le doy hasta que le limpie el nido?

Mi otra duda es sobre las salidas. Hay alguna cantidad de tiempo recomendable para que estén fuera? Es que cuando la sacamos está tranquila, pero al ratito se pone más nerviosa, más activa y no para quieta, da la sensación de que no está a gusto fuera.

Muchas gracias por adelantado! ok)

Zooplus
Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 27 Mar 2011, 15:53

No le des cada día, solo unas dos servilletas cuando limpies la jaula.
Pues si tiene una jaula pequeña (tenías la OVO o era otro usuario?) si tienes la OVO yo recomendaría sacarlo una hora aproximadamente...

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Principiante

NotaPublicado: 27 Mar 2011, 21:30

No, no tengo la ovo, mi jaula es bastante grande (70x47). Supongo que será mejor sacarlos ratos cortos, no?

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 27 Mar 2011, 21:34

Sí, es verdad, me equivoqué de usuario, lo siento (avergonzado)
Pues entre 15-30 minutos estarían bien, teniendo una jaula grande no importa el tiempo.

Este no es tu hogar, no es tu mundo, no es el lugar donde deberías estar. Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón, aunque no quisiste creerlo. Y corre, escapa, no mires atrás, ellos no lo entienden, te dejaron sola en la oscuridad.
¿Te atreves a traspasar la puerta?

In memorian: Fiona, Lacitos, Bafy, Grisin, Pelusa, Lîahnee, Salvi, Rody, Linda, Cosmo, Colita & Jumper, Timmy, Wanda, Peque, Negrita, Kiwi, Crema, Susanita, Sweety, Candy, Yin, Yang, Jack y Natasha.

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

País: Colombia

NotaPublicado: 27 Mar 2011, 23:55

no te preocupes si se pone activa realmente ellos aman explorar (esta en su naturaleza) de modo que no te debe asustar que de repente la actividad aumente cuando la sacas

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 28 Mar 2011, 13:30

Sí, al principio se quedan quietos porque no reconocen el lugar más que otra cosa, cuando ya se aseguran de que no hay peligros empiezan a explorar y a jugar por todos los sitios que pueden

Kazan, siempre serás la estrella que da luz a mi vida. Te quiero y siempre te querré. In memoriam...

Principiante

NotaPublicado: 28 Mar 2011, 13:41

Ok, muchas gracias por la explicación. Y yo que pensaba que se ponía nerviosa porque quería volver a la jaula! xD

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]