Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Otro tipo de dudas » Cuidados

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: México

NotaPublicado: 31 Jul 2010, 00:29

¡Hola a todos!
Soy nueva en el foro y me encantaría recibir consejos para hacer que Maki (mi hamster ruso) se sienta muy cómodo y feliz en su nuevo hogar...
He estado leyendo algunos temas en el foro y me he dado cuenta que no voy por muy buen camino y eso me preocupa mucho, quiero lo mejor para Maki j(joo)... Cuando digo que no voy por muy buen camino me refiero a que su casita me la regaló mi mamá y pues es una jaulita de esas que venden en tiendas de mascotas y aunque es espaciosa, sólo tiene una ruedita para ejercicio el bebedero y un tazoncito para comida... j(nojo)
Me gustaría que alguien me ayudara con alguno que otro consejillo...
Mil Gracias (enamorado)

Zooplus
Maestro

Rango: Maestro

País: España

NotaPublicado: 31 Jul 2010, 11:20

en principio no necesitas consejos si te lees bien todos los hilos importantes del foro.
si después de hacerlo aun te quedan dudas, estaremos encantados de responderte.

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 01 Ago 2010, 01:11

Es difícil darte consejos sobre todo en general sin saber exactamente cual es tu duda, por eso te comento solo respecto a la jaula, que es lo que mencionas.

En principio, un hámster no necesita más objetos que la rueda, bebedero, casita para estar feliz, lo que es importante, es que tenga mucho espacio para corretear.
Si la jaula es pequeña, debes acondicionarle un lugar más adecuado, en modelismo hamsteril podrás verlo todo.
La rueda debe ser lisa, nunca con escaloncitos que podrían dañar las patitas del hámster. Un buen sustrato es fundamental, granulado de maíz es el más aconsejable.
Un buen bebedero, que no gotee, y una casita con papel de cocina sin tintes para que se haga su nido como guste.
Puedes poner otros objetos para que se entretenga, pero siempre hay que tener mucho cuidado de que no sean más perjudiciales que entretenidos para él.

Si tienes alguna duda más concreta... por aquí andamos.

Saludos y bienvenid@

Maestro

Rango: Maestro

NotaPublicado: 02 Ago 2010, 12:08

Bienvenidos.
Yo llevo "poquito" tiempo en el foro. y no veas todo lo que he aprendido gracias a todos los que están aquí . (aplausos)
Nunca imaginé el mundo tan complejo que rodea a nuestras mascotas y me siento muy bien conmigo misma ya que mi curiosidad me llevó a entrar en este foro y a poner en práctica los maravillosos consejos, para darle a mi hami una vida mejor.

Lo que quiero decir es que leyendote los hilos importantes vas a aprender mucho y cualquier duda puedes consultarla puesto que para eso estamos.
(regalo)

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 02 Ago 2010, 12:26

Como te han dicho con los hilos aprenderás mucho y no creo que podamos darte ningún consejo que no vayas a encontrar allí. No obstante para cualquier duda te ayudaremos encantad@s!!

Bienvenid@s!! (regalo)

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 02 Ago 2010, 23:11

Pues ya te lo han dicho todo......

Bienvenida!!!!!!

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 04 Ago 2010, 11:53

Bienvenida!!!
Léete los hilos, y comprueba bien si no es una jaula peligrosa ;)

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/402/mismascotas.jpg/
[/img]

Sonríe aunque sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír :)

Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.

In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]