Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Otro tipo de dudas » Cuidados

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 13 Jul 2010, 02:42

Circe escribió:
(risa) Tranquila mujer, está genial que te preocupes, ójala todo el mundo fuera como tú (claroquesi) Ahora te busco las tiendiquis a ver que encuentro ^^

Aishh, ¡eres un cielo! c(beso2)

Pero de verdad que no tienes que molestarte, ¡tranquila! Te lo agradezco muchísimo, de verdad, pero no tienes por qué (regalo)

De todos modos, me da a mí que el alpiste me lo voy a tomar yo por cotorra (risa)
Fuera bromas, voy a ver si consigo separar el alpiste del resto, porque ya he visto que es muy calórico. No sé si lo conseguiré, a lo mejor me vuelvo loca en el intento XDDD
Pero bueno, por lo menos lo voy a intentar, que me daría mucha rabia tener la bolsa ahí muerta de risa.

¡Ah! Mirad, esto es lo que os decía de la rueda:

Imagen

A la izquierda su rueda actual, a la derecha la mitad de la bola.
Lo que quiero hacer es anchearle el agujero del centro a la semibola (es uno de los agujeros para respirar), para poder encajar ahí el eje de la actual rueda, haciéndole algún apañito.
¿Cómo lo veis? ¿Creéis que será una rueda apta?

Imagen

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 13 Jul 2010, 11:34

y ya va a poder correr en la semibola? tiene lo que sería la base por donde corre muy inclinada, no crees?

Principiante

NotaPublicado: 13 Jul 2010, 16:56

adwyde escribió:
y ya va a poder correr en la semibola? tiene lo que sería la base por donde corre muy inclinada, no crees?

Sí, tienes razón, ayer me puse a inspeccionarla y me di cuenta, es que sin querer la ponía siempre en una posición en la que no parecía tan inclinada XD
Pero al ponerla recta la veo más inclinada de lo que debería, probablemente Coco se resbale.

De todos modos, si no lo hago con la semibola, lo haré con una tapa de un cake de cds, o con un tupper redondo ^^

Hoy voy a pasarme por los supermercados de la zona, y también por la tienda de animales de aquí, porque necesito urgentemente comidita para ella. Se le ha terminado la suya, que por cierto es un horror (pero claro, yo no lo sabía (desesperado) ), porque son todo pipas...>_<
Así que voy a ver si consigo la mayoría de ingredientes que tengo apuntados. He modificado mi lista, ahora son:

- Trigo
- Forraje
- Mijo
- Cañamón
- Muesli
- Croquetitas de gatitos
- Frutos secos sin sal y sin tostar
- Cebada
- Sésamo
- Levadura de cerveza
- Semillas de lino

(Estas últimas tal vez no se las compre de momento, porque son relativamente caras y en estos momentos no tengo suficiente dinero :$).

(Hay más cositas que quiero añadirle a su comida, pero esas ya las tengo ^^).

Gracias por leerme c(beso2)

Imagen

Dios hamster

Rango: Dios hamster

NotaPublicado: 13 Jul 2010, 17:05

Puedes hacer una rueda con la bola esa... le haces dos agujeritos, le pones un par de alambres lo bastante gruesos para que ruede y no se salga y un soporte... Yo tengo una rueda-bola... A ver si la hago unas fotos del montaje.

Principiante

NotaPublicado: 13 Jul 2010, 18:04

Circe escribió:
Puedes hacer una rueda con la bola esa... le haces dos agujeritos, le pones un par de alambres lo bastante gruesos para que ruede y no se salga y un soporte... Yo tengo una rueda-bola... A ver si la hago unas fotos del montaje.

Eso también lo había pensado, pero no se me ocurre cómo hacerle los ejes y la base...Así que probablemente opte por lo que comenté antes ^^

Por cierto, hoy se suspende el paseo por los supermercados :$
Ayer tuve una entrevista de trabajo, y con las tonterías me gasté un montón en buses...Así que me he quedado momentáneamente sin ahorros. Apuf...¡Esta crisis me tiene loca! (desesperado)

Voy a mirar paquetitos a la cocina, a ver qué le doy a mi hami ^^

Imagen

Dios hamster

NotaPublicado: 14 Jul 2010, 01:37

Falta avena y arroz integral.

Imagen

Con muchas pequeñas cosas, se puede cambiar el mundo

Me declaro ciudadana Parisina hasta que Zapatero se pire de España, hombre ya!!

Zooplus
Dios hamster

NotaPublicado: 14 Jul 2010, 02:05

Avena y arroz lo ha dicho en el otro hilo.

Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 14 Jul 2010, 10:52

Mujer, lo de calentar el cuchillo puedes hacerlo con un mechero.....

Y otra cosa, si de verdad estás tan mal de pasta no te gastes el dinero ahora y ve a lo fácil: Compra un muesli variado de la sección de dietética de los supermercados (en el DIA los venden con varios cereales y frutos secos), y puedes tirar de la comida de hamster que tengas en tu casa quitando las pipas y los trozos duros de colores (los naranjas-rojizos y verdes que no sirven para nada...). Yo hice eso hasta que abrieron la tienda ecológica al lado de mi casa y ya completé con semilla de lino, avena, semillas de soja, manzanilla, etc.

Por cierto en el Carrefour venden por 3 o 4 € ruedas para hamster que están estupendas, con pie (si tu hamster es ruso sirve, para un sirio es demasiado pequeña), yo es la que uso :)

A death for no reason, and death for no reason is murder

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 14 Jul 2010, 12:31

Y yo... (claroquesi)

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/402/mismascotas.jpg/
[/img]

Sonríe aunque sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír :)

Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.

In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)

Principiante

NotaPublicado: 14 Jul 2010, 19:17

Winnie escribió:
Falta avena y arroz integral.

Circe escribió:
Avena y arroz lo ha dicho en el otro hilo.

Gracias por aclararlo, Circe ^^
Como comentaba más arriba en un paréntesis, tengo más cosas apuntadas, pero esas ya las tengo, por eso no las tengo en la lista de la compra.
(Perdón si no me expliqué bien :$).

ambientologa escribió:
Mujer, lo de calentar el cuchillo puedes hacerlo con un mechero.....

Y otra cosa, si de verdad estás tan mal de pasta no te gastes el dinero ahora y ve a lo fácil: Compra un muesli variado de la sección de dietética de los supermercados (en el DIA los venden con varios cereales y frutos secos), y puedes tirar de la comida de hamster que tengas en tu casa quitando las pipas y los trozos duros de colores (los naranjas-rojizos y verdes que no sirven para nada...). Yo hice eso hasta que abrieron la tienda ecológica al lado de mi casa y ya completé con semilla de lino, avena, semillas de soja, manzanilla, etc.

Por cierto en el Carrefour venden por 3 o 4 € ruedas para hamster que están estupendas, con pie (si tu hamster es ruso sirve, para un sirio es demasiado pequeña), yo es la que uso :)

¿Con un mechero será suficiente? Lo había pensado, incluso con una vela, pero imaginaba que para derretir plástico haría falta que el cuchillo esté muuuy caliente, y pensaba que no serviría... :$
Perdón por mi ignorancia (avergonzado)

Sí, el tema económico está bastante complicado...En fin, es una historia un poco larga, y no os voy a dar la vara con esas cosas, pero os prometo que si no le doy a mi hami lo que necesita es porque no puedo dar más de lo que doy :(

Voy a intentar separar las cosas malas de su comida, a ver si consigo...Porque es que son casi todo pipas :S
Y al final se le va a quedar en una birria...Pero bueno, algo es algo.
Me apunto lo del muesli, también me ha dicho Winnie en otro post que un paquete de cinco cereales variados ecológicos estaría bien, así que probablemente me decida por una de estas cosas (¡muchas gracias a ambas! c(beso2) ).

Y me apunto también lo de la rueda de Carrefour, mi nena es rusita, ¡así que seguro que le van bien! Si no consigo hacerle nada decente iré allí.

Jo, de verdad, no imagináis cuánto os agradezco toda vuestra ayuda, ¡no sé qué haría sin vuestros consejos! (regalo)

Imagen

Señor de los hámsters

Rango: Señor de los hámsters

NotaPublicado: 19 Jul 2010, 11:36

Además si eres de madrid había una tienda donde venden la wodent en mano (claroquesi)

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/402/mismascotas.jpg/
[/img]

Sonríe aunque sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír :)

Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.

In memoriam: Pelusín, siempre estarás en mi corazón (5 de abril de 2010 - 28 de diciembre de 2011)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2