Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Otro tipo de dudas » Cuidados

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 08 Jun 2014, 18:47

Mi casa es bastante pequeña, si tubiera un hamster se supone que estaria desde las 8am a las 3pm sin ser molestado, despues tendria que estar conmigo, que estoy en el ordenador.
¿Es sano para el animal? ¿Que horarios llevan?

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 09 Jun 2014, 14:50

Hola, lo mejor sería no molestar al animal (ruidos fuertes etc.) pero si no se le molesta directamente suelen dormir bien.

Yo de hecho la hammi que tengo la tengo en el salón de mi casa, pero si veo que voy a hacer ruido de forma puntual (lo típico que quedas con los amigos y hay ruido) pues meto si jaula o en mi cuarto o si ensayó con mi grupo la pongo en la ducha (sobre una toalla limpia) para que no escuche nada. Y ella ni se entera, sigue tan tranquila igual que si estuviera en el salón, duerme un montón, desde las 10 am hasta las 2 pm y luego otra vez desde las 2:30 pm hasta las 11:30 pm. Y luego se tira toda la noche despierta.

También depende del hamster porque algunos pueden ser más asustadizos. Yo por ejemplo tuve uno que no aguantaba nada de ruido, ni estar hablando así que durante el día estaba en mi cuarto (yo estoy fuera de mi casa casi siempre, entre el insti, la academia etc,) y cuando se despertaba lo sacaba al salón. Esta sería también una buena opción.

L@s que se fueron y a l@s que siempre recordare: Misti(2002-2002), Pikacha(2002-2003), Manchitas (2004-7 de enero de 2006), Piolin (Mayo 2005- 11 de Noviembre 2008), Diana (2007-2009) y Bella (13-7-2013/29-5-2014)

Zooplus
Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 09 Jun 2014, 21:26

yo al mio le tengo conmigo en mi habitacion, y estoy en el ordenador y con musica (algo baja) o la tele y ni se inmuta.
de vez en cuando sale a ver que estoy haciendo, despues de hacer sus necesidades y se vuelve a meter otra vez a dormir
hasta que le toca salir y estar toooooda la noche de juerga,jajajaja

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]