Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Otro tipo de dudas » Cuidados

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 01 Feb 2013, 12:15

desde luego el comer les da energía y como a las personas cuanto menos comes menos hambre tienes y a la inversa.

Zooplus
Titulado

NotaPublicado: 03 Feb 2013, 20:32

me alegro, sigue asi.

Titulado

NotaPublicado: 03 Feb 2013, 21:00

espero que la yayi siga bien.

Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 04 Feb 2013, 11:00

Hola a todos y gracias por el interés ^.^

Pues os cuento, el viernes me llegó por fin la papilla de Harrison de cuidado intensivo de omnívoros y la verdad que ha sido un cambio espectacular. Se la preparo con la leche de gatitos igual que la de hero baby, pero se la toma maravillosamente bien, le encanta!! Ahora come muchísima más papilla, casi el triple en cada toma y no el tengo que obligar, no me hace falta ni cogerla en las manos, ella se sienta en la jaula, le acerco la jeringuita y ella la coge y empieza a comer, cuando se llena se va y listo, mucho más fácil para ella y para mi, menos estres para las dos. Además está empezando a subir de peso (aplausos)

Aunque es un poco cara, no me arrepiento para nada de haberla comprado, porque parece que está funcionando muy bien y a la peque le ha encantado!!

Última edición por Kiara el 04 Feb 2013, 12:13, editado 1 vez en total

Titulado

NotaPublicado: 04 Feb 2013, 11:04

me alegro por ti y por la yayi, je, je,

Pos. Donde compras esa papilla por si algún día la necesito para alguno de mis peques?

Interesado

NotaPublicado: 04 Feb 2013, 12:07

Pues yo la pedí a Mascotasana (http://www.mascotasana.es)

Pero luego vi que la tienen también en Mascotanature y en Pajarospark24. Está en la sección de aves, porque se usa también para alimentar a polluelos. Pero ya te pone que vale para cualquier animal gramnívoro e insectívoro como pájaros, reptiles, erizos, ratones, hamsters, ratas... Te dejo el enlace de donde yo lo pedí http://www.mascotasana.es/fabricantes/p ... ticos.html (que es una página que suministra a veterianarios también y puedes leer bien toda la info del prodcuto ;) )

EDITO: por lo que veo ahora la han puesto de oferta xD Que mala suerte la mia jajaja, yo la compré por 15€ y pico. Si la guardas en el frigorífico te vale para 2 meses

Titulado

NotaPublicado: 04 Feb 2013, 12:14

gracias.

Zooplus
Interesado

NotaPublicado: 13 Feb 2013, 11:25

Bueno, solo contaros que la abueli sigue bien, estos días que ha hecho tantísimo frío ha estado un poco menos activa, durmiendo más. Le puse más papel para que se abrigue bien, los acumuladores de calor, una manta en el suelo bajo la jaula para que no esté directamente contra el frío del suelo.... Y le daba la papilla un poquito más calentita y no parecía importarle lo más mínimo, jejjee.

Lo que sí que creo que voy a tener que llevarla al veterinario a que le corten las uñas porque le están creciendo mucho y se le están curvando hacia abajo, me da miedo que se haga daño al limpiarse o al caminar. Y también me da pánico cortarle un dedito o algo si lo hago yo... j(joo) así que mejor la llevo al veterianrio. ¿Algún consejo para cuando salgamos al frío? (a parte de llevar el transportín cubierto con una manta o toalla...)

Titulado

NotaPublicado: 13 Feb 2013, 12:13

puedes comprar en los chinos una de las antiguas bolsas de agua caliente y ponerla bien calentita debajo del transportín.
es lo único que se me ocurre.
me alegro de que esté mejorcita.

Interesado

NotaPublicado: 14 Feb 2013, 10:52

Bolsas de agua caliente tengo (vivo en un pueblo de montaña, hace muuuucho frío y se necesitan en invierno, jejeje). Sino también puedo llevarle los acumuladores de calor.

Quería aprovechar para preguntaros a ver si una cosa que está haciendo últimamente podría ser por la edad porque no he encontrado referencias a eso por ningún lado. A veces, sale de su casita, camina hasta mitad del tupper y se queda parada, se sienta y mira para todos lados, después de un minto o así, da la vuelta y vuelve a su casa. A mí me recuerda a cuando vas a hacer algo y se te olvida a medio camino y te quedas en mitad el pasillo sin saber qué hacer o a dónde ir.... ¿Os suena ese comportamiento? ¿Podría ser la edad? ¿O será otra cosa?

Titulado

NotaPublicado: 14 Feb 2013, 12:20

muy probablemente sea la edad, pues los animales también se desorientan cuando se hacen mayores. (ejemp.mi bibi ).

Interesado

NotaPublicado: 14 Feb 2013, 16:49

Sí, me quedo más tranquila sabiendo que mi pobre Kiara no es la única, jejeje. Es que la pobre me da pena cuando hace eso... se le ve la cara de perdida... y aunque quisiera ayudarla no podría porque no sé adónde iba o que quería jejejeje. En fin, cosas de la edad ^.^

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2