Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Alimentación

Nuevo tema Responder al tema  [ 801 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 29 Dic 2014, 17:36

Buenas, a ver si me podeis resolver unas dudas:
-Por que no se le puede dar gusanos muertos a los hamsters? Porque el pienso bunny traum trae la piel del gusano y estoy pensando en comprar algunos gusanos aparte para meterlos en la mezcla.

-Que alimnetos con alto contenido proteico le puedo meter a la mezcla que quiero hacer? Tengo soja verde pero no he visto que la coman mis hamsters, tambien tengo unas croquetitas para perro pero no he visto que las coma uno de ellos.

Y me gustaria tambien que la mezcla que voy a hacer fuera mas o menos economica, pienso añadirle al pienso bunny:
-Frutos secos
-Alpiste para pajaros

Un saludo y gracias

Zooplus
Interesado

Rango: Interesado

NotaPublicado: 09 Ene 2015, 22:18

Lo siento, no tenia ni idea de que pudiera ofender o molestar a nadie.

Interesado

NotaPublicado: 25 Feb 2015, 17:02

Yo también quiero hacerle pienso casero a los míos, pero el problema que me encuentro es que en las semillerías de mi ciudad sólo venden de los 7 o diez ingredientes que se detallan aquí, 3 o como mucho 4. :(.

¿Hay tiendas online para comprar todas estas semillas de una vez?

Gracias.

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 28 Abr 2015, 10:07

En herbolarios suele haber bastante, y si no te lo pueden pedir sin problema, pregunta.

Yo me he puesto ayer mismo a hacer mi propio pienso, y en una visita a un carrefour grande y un herbolario tengo prácticamente todo, y lo que no me lo podían pedir ( pero iré a otro a mirar antes, tengo la suerte de vivir en ciudad grande).

PEro bueno por si acaso, googleando un momento he encontrado esta web http://huertodelsol.com/ no es super-barata pero creo que tienen al menos todos los cereales básicos. La cebada no la encontre, pero si u muesli de 7 cereales, eso si ASEGÚRATE DE QUE NO TIENE AZÚCAR, MIEL O SAL (no lo pone, así que envíales un mail por si acaso.

Zooplus
Interesado

País: El Salvador

NotaPublicado: 09 Nov 2015, 02:49

Muchas gracias por toda la información Winnie, soy nueva en este foro, pero sin lugar a duda, esto me ayudará bastante, porque quiero preparar mi propio pienso para mi Sebas, ya que no le gusta el de las tiendas. :D

Interesado

NotaPublicado: 13 May 2016, 14:59

Perdón si rescato un tema antiguo o hago una pregunta algo tonta (estoy empezando y no se casi nada).
La cuestión es:
¿Qué proporción lleva la mezcla? Pensé en un principio 1:1, es decir, 100g de cada cosa. Luego me di cuenta... 100g de almendras no es en volumen lo mismo que 100g de flores de manzanilla jaja, sería una barbaridad. Por tanto pienso que puede ser una cucharada de cada cosa (también de pienso).

Espero que me podais resolver la duda y si veis conveniente, agregarlo al tema inicial por si viene otro torpe como yo jeje.

(Prefiero parecer ignorante, a hacerme el listo y ser un gran ignorante)

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 801 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54