Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Alimentación

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 16 Nov 2016, 14:53

Hola!!

Acaba de llegar a mi casa un pequeño hamster ruso llamado Grey, con el tema de la jaula y tal, lo tengo mas o menos controlado. Tiene una jaula un poco pequeña de 50x40, espero poder adquirir otra más adelante. El sustrado lecho de maiz es el que veo que mejor le va y todo el mundo habla maravillas.
La bola descartada al 100%, y tengo una rueda el bebedero y comedero. Como tengo cobayas, el heno tiene en abundante.

Mi duda es con la alimentación, tengo que hacer pedido en la pradera online y solo tienen 3 tipos de pienso, el Oxbow para Hamsters, Versele Laga mini hámsters y Science Sekective. Mi primer impulso es Oxbow porque es el que copro para las cobayas y me gusta mucho la marca pero no lo se.
En el caso de cobayas todo tiene que ser el "croquetas" o "pellets" para que no seleccionen que comer o no, he visto que mucho mezclais muchas cosas en el pienso. ¿No hacen comida selectiva?

Yo solo tengo uno y no se si comprar muchas cosas y mezclarlo, y solo darles tan poquito al día no se me pondrá malo la comida?

Al pienso que compre tengo que añadirle algo más?

pARA "SOBORNAR" al hamster para darle alguna chcuhe que me recomendais?

GRACIAS!!

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]