Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Alimentación

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Principiante

Rango: Principiante

País: España

NotaPublicado: 29 Jun 2016, 18:58

Buenas tardes,

Estoy llenando el blog a preguntas pero es que cada día surgen nuevas, intento resolverlas con lo que ya está escrito pero esta vez no encuentro cómo.

Veréis, llevo con Coco, mi hamster ruso, una semana y un día, lo compré en una tienda de animales porque no encontré hamster rusos para adoptar por mi zona. En dicha tienda tenían los hamster en una especie de pecera y el agua que tenían disponible estaba en un platito, le pregunté a la chica y me dijo que estos no habían visto nunca un bebedero tipo biberón, por lo que durante los primeros días le pusiese a Coco un platito con agua junto con el bebedero normal. Vale, pues llevamos así una semana y he visto a Coco muchas veces beber del comedero de cerámica que le tengo puesto reconvertido en bebedero, pero del bebedero de biberón no lo toca, de hecho he comprobado que el nivel de agua no baja, por lo que no bebe nada de ahí, (cuando lo puse comprobé que funciona correctamente).

¿Sabéis como puedo ayudarle a que beba del biberón? Para mí no es ningún problema el platito porque se lo cambio cada día con agua fresca y como sabe beber de ahí no se moja, tampoco lo ensucia...Pero como aconsejais que mejor le pongamos el bebedero tipo biberón ¿Qué me aconsejáis que haga?

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 29 Jun 2016, 20:31

Yo intentaría que se arrimara al bebedero y tu. mojarte el dedo con la bolita para que salga el agua y darselo a ella varias veces a ver si lo relaciona y aprende, es lo que se me ocurre.

Principiante

Rango: Principiante

NotaPublicado: 29 Jun 2016, 21:23

Pues si, buena idea. Lo intentaré a ver que hace.

Gracias!!!!! (regalo)

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

NotaPublicado: 30 Jun 2016, 11:02

vale, ya me dices.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]