Índice general » INFORMACIÓN Y DUDAS » Alimentación

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Interesado

Rango: Interesado

País: España

NotaPublicado: 28 Feb 2016, 13:55

Buenas, soy nuevo y tengo algunas dudas sobre la comida.

Recién tengo dos rusos e Intento llenar muy poco el comedero para que no dejen tanta comida por ahí tirada o en el nido. Lo que mas les dejo son canutos verdes para roer que imagino que es algún tipo de compuesto, una bola de color complementaria nutritiva, y algún trozo muy pequeño de fruta o verdura.

Para que tengan confianza les e dado un par de pipas y semillas en la boca, acercándose-lo, y es lo que mas les gusta por que se lo comen sin pensarlo, pero como e visto que es malo en exceso creo que se las voy a dar como premio y no como dieta habitual.

¿Esto del comedero mas bien vacío esta bien? dos veces por semana les doy en la boca calabacín, manzana, coco, huevo o pollo cocido para proteína... y retiro lo que no se comen para que no lo escondan y se pudra

El agua siempre tengo un comedero como el de la comida medio lleno. Son comederos normales de plato para apoyarse en el suelo

Zooplus
Titulado

Rango: Titulado

País: España

NotaPublicado: 01 Mar 2016, 11:19

Bienvenido al foro.
Te aconsejaría te leyeras bien todos los hilos importantes marcados con estrella.
El bebedero mejor de tubo pues asi no manchan el agua.
A la comida que le das, añadele mezcla de comida de jilguero o periquito si no encuentras la otra y a dosis ideal es una cucharadita de cafe por animal y día.
Supongo que los tendras separados, pues como sabras no pueden vivir juntos pues acaban en pelea aunque parezca que se lleven bien en cualquier momento puede pasar una desgracia.
Las pipas si, como premio y tambien puedes darles nuez, almendra cruda.
Cualquier duda puedes preguntar pero sobre todo "separados".
Un saludo.

Zooplus

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]